
El Palacio de los Deportes de Santander ha sido el recinto que ha acogido estos dos shows, lo que remarca la importancia de los mismos, al celebrarse en la Comunidad Autónoma en la que el artista nació, creció y pasó gran parte de su vida. Hasta allí se desplazaron dos de sus grandes amigos de profesión, Andrés Suárez y Dani Martín, que consiguieron que la cita fuese, si cabe, más, única.
Raúl Gutiérrez, vocalista de Rulo y la Contrabanda, y Dani Martín siempre han hecho gala de la relación de amistad que comparten, tanto encima como debajo del escenario. Y de nuevo han vuelto a demostrarlo en Santander. «Ya no sé ni como presentarlo, pero con hermano lo digo todo» eran las palabras que promulgaba el protagonista principal de la noche antes de que el madrileño pisara las tablas y se fundieran en un caluroso abrazo que arrancaba los aplausos de todo el público.
Juntos interpretaron una versión muy especial de ‘Verano del 95’, uno de los temas más reproducidos del disco que publicó en 2019 bajo el título ‘Basado en hechos reales’, y disfrutaron juntos del escenario como siempre acostumbran a hacer.
Pero las sorpresas que tenía preparadas Rulo y la Contrabanda para su doblete de conciertos en la ciudad no acaban aquí, ya que en su concierto del día anterior invitó al escenario a Andrés Suárez, el gallego compositor de temas como ‘Cuánto daría’, ‘No saben de ti’ o ‘Números cardinales’. En esta ocasión, intepretaron ‘The End’, la colaboración que juntos lanzaron en versión estudio dentro del mismo disco del que hablábamos anteriormente, ‘Basado en hechos reales’.
MÁS SOBRE: