
La expectación es máxima ante la primera aparición televisiva de Silvia Bronchalo, quien ha decidido sentarse por primera vez en un plató para hablar sin «pelos en la lengua» sobre Daniel Sancho. Después de años de silencio, Silvia se sentará este viernes en el programa ¡De Viernes! para abrirse en canal sobre el «torbellino» personal y mediático en el que se ha visto envuelta en los últimos años.
La madre de Sancho se ha dejado ver emocionada al recordar el pasado del joven, intentando buscar respuestas al trágico giro de acontecimientos que dio su destino tras lo sucedido con el cirujano Edwin Arrieta.
En los fragmentos adelantados por Mediaset se puede ver a una madre rota que, con incredulidad, no entiende la imagen tan violenta que se ha proyectado de su hijo. Bronchalo cuestiona con muchas dudas qué pudo cambiar para que algo así sucediera. Y es que para ella Daniel Sancho nunca fue un niño conflictivo ni agresivo durante su infancia. Estas declaraciones han sorprendido bastante, ya que Silvia siempre se había mantenido alejada de focos y cámaras, a diferencia del padre, Rodolfo Sancho.
«Ojalá pudiera volver atrás«, confiesa Bronchalo en uno de los momentos más tensos de la entrevista. La madre del joven subraya que está dispuesta y preparada para contarlo todo y explicar cómo ha vivido este proceso desde la sombra, gestionando todas las visitas a su hijo en las prisiones tailandesas de Koh Samui y Surat Thani.
Además de profundizar en la personalidad de su hijo, lo cual nos podemos esperar que suceda tras ver los adelantos, los televidentes esperan con «ansia» que Bronchalo hable «sin tapujos» de la relación con su expareja.
Esta intervención parece ser que promete, hasta el punto de poder convertirse en uno testimonios más desgarradores del año.