Loading ...
Noticia

Sonia Gómez presenta ‘El Viaje (ida)’ en el concierto más especial de su carrera en solitario

Todo ocurrió en La Sala del Movistar Arena de Madrid

Redacción Cadena Dial
Comparte:
Sonia Gómez
El pasado jueves Sonia Gómez vivió una de las noches más importantes y emocionantes de su carrera en solitario con un concierto muy especial en La Sala del Movistar Arena de Madrid. La artista sevillana presentó por primera vez en directo su proyecto ‘El Viaje (ida)’, en un espectáculo cuidado al detalle donde la música, la emoción y la conexión con el público fueron los grandes protagonistas.

Con una puesta en escena impecable, un sonido espectacular y una energía constante sobre el escenario, Sonia ofreció un directo sólido y emocionante que confirmó el gran momento artístico que atraviesa. A lo largo de la noche, interpretó las canciones ya publicadas de este viaje de ida y sorprendió estrenando en exclusiva varios de los temas que formarán parte del «viaje de vuelta» de este proyecto. Entre ellos, ‘Nostalgia’ se convirtió en uno de los momentos más emotivos del concierto, consiguiendo emocionar profundamente al público y dejando imágenes de asistentes entre lágrimas.

Un sueño de Sonia Gómez hecho realidad

El concierto arrancó con Alberto Vela como encargado de abrir el show. El artista consiguió calentar motores desde el primer minuto gracias a un directo potente y cercano con el que se ganó rápidamente al público. La noche también estuvo marcada por varias colaboraciones muy especiales. Dellacruz subió al escenario para interpretar junto a Sonia ‘Sin Gravedad’, protagonizando uno de los momentos más celebrados del concierto. Más tarde, Sonia recordó una etapa muy importante de su trayectoria al interpretar ‘Vuelvo A Ser La Rara’ junto a Lucía Casani. Antes de comenzar la canción, la artista explicó emocionada: “Yo la vi en el 24 horas cantando esta canción y dije: se tiene que venir a cantarla conmigo”. Otro de los momentos más mágicos llegó con la aparición de Bely Basarte, que unió su voz a la de Sonia en una interpretación única y especialmente emotiva de ‘Irrelevante’.

Además, el concierto dejó espacio para momentos totalmente inesperados y muy especiales, como una pedida de mano tras la interpretación de ‘Ella’, una canción que Sonia escribió para todas aquellas mujeres importantes y referentes en su vida. Un instante lleno de emoción que hizo todavía más inolvidable la noche. El cierre llegó de la mano de ‘Júpiter’, en un final perfecto en el que la sala vibró junto a Sonia en uno de los momentos más enérgicos y especiales de la noche.

Loading ...
Con este concierto en La Sala del Movistar Arena, Sonia Gómez no solo presentó una nueva etapa artística, sino que confirmó el gran momento que atraviesa como artista en solitario, dejando claro que ‘El Viaje’ acaba de comenzar.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil