Loading ...
Noticia

Sonsoles Ónega da un toque de atención a sus colaboradores tras las quejas de su madre

La presentadora de 'Y ahora Sonsoles' entona el 'mea culpa' y pone orden en el plató de Antena 3

Santiago Del Valle
Comparte:
Sonsoles Ónega Y ahora sonsoles

En el mundo de la televisión, la crítica más sincera a veces no viene un experto cualquiera, sino de los que nos quieren de verdad, como nuestros familiares. Eso es precisamente lo que le ha pasado a Sonsoles Ónega, quien ha comenzado su programa prometiendo que, a partir de ahora, todo será distinto. La periodista, conocida por su profesionalidad y cercanía, no ha dudado en ponerse seria con sus tertulianos tras las interrupciones y el caos vivido en el programa anterior. El motivo de este toque de atención no ha sido otro que un aviso de su propia madre, quien no terminó nada satisfecha con cómo se desarrollaron los temas en el espacio televisivo.

Las normas de Sonsoles Ónega

La tensión se podía palpar en el ambiente a la perfección cuando la madrileña ha tenido que frenar en seco las bromas de sus compañeros. Ónega ha sido tajante al revelar la conversación privada con su progenitora: «La audiencia de ayer estuvo mal porque nos interrumpimos muchísimo. Mi madre no se enteró de nada, estaba muy molesta», confesaba ante la sorpresa de los presentes. Para evitar que el público se pierda entre risas y cortes de voz, la comunicadora ha puesto sobre la mesa nuevas reglas de convivencia en el plató, recordando que «la directora es la que manda» y que el respeto al turno de palabra no se negociará de ahora en adelante.

@yahorasonsoles A partir de las 17:00h: ¡Recibimos a Carmen Morales! Y te contamos toda la actualidad del día. >>> #YAhoraSonsoles ♬ sonido original – Yahorasonsoles

Loading ...

Pero la bronca de su pilar fundamental no se ha quedado solo en el desorden de las intervenciones. Según ha contado la propia Sonsoles, su madre también le dio un toque de atención por el tono de algunos comentarios, asegurando que estuvieron «un poco cochinotes». A pesar de los intentos de Lorena Vázquez de defenderse entre risas, la decisión es clara: las bromas se quedan para las transiciones entre temas para priorizar la claridad informativa. Al final, como bien sabemos todos, a una madre siempre hay que escucharla, ¡y más si es para mejorar tu propio programa!

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil