Loading ...
Noticia

¡Sorpresa! La inesperada aparición de Antonio Orozco entre el público deja atónito a Pablo López en su último concierto

El catalán aparecía durante el show del malagueño en Barcelona

Adriana Díez
Comparte:
Antonio Orozco y Pablo López
No hay nada más especial que aquellos artistas que se apoyan mutuamente, y en el caso de Pablo López y Antonio Orozco son muchas las veces que nos han demostrado que su amistad va mucho más allá de los escenarios.

De hecho, en declaraciones para el programa La Voz, el catalán aseguraba que: «Pablo es una de las personas más hermosas que he conocido en mi vida. Y qué pena que la televisión no pueda traspasar hasta ese punto porque, de verdad, es una persona… Me da igual lo que haga, yo se lo aguanto».

Y, como no podía ser menos, ambos tienen un papel fundamental en sus respectivas carreras profesionales. Por ello, hemos querido destacar un simbólico momento que tuvo lugar durante el concierto del malagueño en Barcelona.

La gran sorpresa de Antonio Orozco a Pablo López

López se encuentra en plena gira de El Niño del Espacio y la última de sus paradas tuvo lugar en el Gran Teatro del Liceo. Allí vivió una noche mágica interpretando algunos de sus temas más icónicos. Pero, sin duda, el momento más sorprendente lo protagonizó Orozco, que apareció por sorpresa durante el concierto del andaluz.

Mientras Pablo interpretaba Lo saben mis zapatos, una voz muy familiar comenzó a destacar entre el público. En cuestión de segundos, el cantante se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y, entre risas y con gesto de sorpresa, reconoció a su amigo Antonio, que se había sumado espontáneamente para hacerle los coros.

Loading ...
Por su parte, el intérprete de Mi héroe escribía en sus redes sociales: «Qué concierto más bonito fui a ver ayer. El mejor de todos los que he visto este año y uno de los mejores que he visto en mi vida. Qué músico más increíble en el que te has convertido. Cada noche vuelves a empezar. Genio«.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil