
«Llámame Luis» está compuesto por 10 canciones que exploran la gran versatilidad emocional del artista gallego. El proyecto refleja una clara evolución hacia un sonido más indie, consolidando el estilo que ha venido adelantando con singles como “326 Pestañas”, “Oxitocina”, la canción que da nombre al disco “Llámame Luis”, “Tulipanes” y “El día verde”.
Como pieza central y focus track del álbum, presenta «Corazón Anestesiado». Un tema pop up tempo que bucea en la nostalgia y la dificultad de superar el pasado, con una producción brillante liderada por el tándem formado por Andrés Terrón y Pablo Estrella, productores que han dejado su sello en proyectos de artistas como Beret, Pol Granch o Iñigo Quintero.
Con el título del álbum, reafirma su conexión especial con el público. “Luis” es como le conocen su familia y amigos, y este trabajo es un reconocimiento a todas las personas que le han acompañado desde el principio, abriéndoles la puerta a su faceta más íntima.
MÁS SOBRE: