
La malagueña se encuentra en México, país al que le gusta viajar a menudo para dar rienda suelta a su capacidad compositiva, y también para disfrutar de la comida local entre grabación y grabación, tal y como nos ha dejado saber con algunas de sus últimas publicaciones en redes sociales.
La malagueña ha querido adentrarnos en las sesiones de grabación que está realizando desde un estudio ubicado en México a través de un carrusel repleto de instantáneas que hemos podido ver en su cuenta oficial de Instagram. Allí, además de verla frente al micrófono y con los cascos puestos para no perder el ritmo entre gatos y flores, también la hemos podido ver disfrutando de esta experiencia junto a todo su equipo.
Y como decíamos hace unas líneas, no sólo ha habido tiempo para cantar, sino que también han disfrutado de los platos más típicos del país, con una mesa repleta de productos locales en la que, como no podía ser de otra manera, no ha faltado la salsa picante.
Vanesa Martín siempre suele aprovechar sus publicaciones en redes sociales para hablar con sus seguidores, y de nuevo ha vuelto a hacerlo. Junto a este mismo carrusel ha aprovechado la ocasión para escribir unas palabras con las que vuelve a confirmar que sus nuevas canciones están de camino: «México nos recibe con verdad. Con vértigos y celebraciones. Y sólo un día de frío. Con memoria viva. Traigo canciones para lo que no se dijo. Sin pose. Traigo emociones callejeras, ahí en ese lugar donde nos encontramos los que queremos ser atemporales. Quiero que me empujen al borde de la belleza del precipicio pero no fuera».