
A veces el directo nos regala momentos muy icónicos, y en este caso no siempre por motivos deportivos. La periodista Danika Mason se ha convertido en la gran protagonista de los Juegos Olímpicos de Invierno en Milán, pero no precisamente por un éxito deportivo. Su última conexión desde la nieve se ha vuelto viral por una actitud algo alegre.
Entre risas y frases sin mucho sentido, Danika se lanzó a la nieve para hacer un ángel en el suelo. Lo que empezó como una anécdota con risas aseguradas en redes sociales, ha terminado con una disculpa pública de la reportera. Y es que en el mundo del periodismo, como en la vida, a veces un pequeño desliz le llega a todo el mundo.
La propia comunicadora ha querido dar la cara y explicar qué pasó realmente durante esa conexión que ya todos hemos podido ver. «No tendría que haber tomado una copa», confesó con total sinceridad en sus redes.
¿Puede que la mezcla de emociones, el estómago vacío y las bajas temperaturas de los Juegos Olímpicos fuera explosiva? Desde luego que para Mason fue así.
La periodista se mostró bastante avergonzada, aunque sus compañeros de profesión quisieron restarle importancia al asunto brindándole mucho cariño. Al fin y al cabo, somos humanos y un error lo tiene cualquiera, especialmente cuando el cansancio acumulado durante días y el frío extremo aprietan durante tantas horas de trabajo.
Por suerte, España sí que nos está dando alegrías de las que nos gustan en esta competición de invierno. Mientras la periodista pedía perdón, nuestros atletas Oriol Cardona y Ana Alonso han hecho historia en la nieve. Oriol se ha colgado un oro y Ana un bronce que no puede saber mejor tras recuperarse de un grave accidente.
A pesar del pequeño despiste de la australiana, lo relevante en todo esto es que el deporte sigue siendo lo importante. En definitiva, como nos dirían los que más nos quieren: más vale pedir disculpas cuanto antes si creemos que hemos cometido un error.
MÁS SOBRE: