
El bebé llega para completar una historia de amor que comenzó hace más de diez años y que siempre se ha caracterizado por un equilibrio entre la presencia pública de la pareja y la vida privada. Una filosofía que, todo apunta, también marcará esta nueva etapa como padres.
Fue el 9 de septiembre de 2025 cuando Úrsula Corberó despejó cualquier rumor de los medios de comunicación con una publicación. Sentada en un sofá blanco y vestida con un camisón del mismo color, mostraba su barriga inicial acompañada de un mensaje irónico: «Esto no es IA«. A partir de ahí, la actriz compartió pequeños detalles de su embarazo, siempre con mesura, tanto en redes sociales como en sus apariciones públicas.
Durante esos meses, Buenos Aires, ciudad natal de Chino Darín, se convirtió en uno de los escenarios más presentes de esa espera ilusionante para la pareja. Fotografías de lo más cotidianas, posados y algún que otro detalle como unos patucos de bebé color azul, despertaron la curiosidad de sus seguidores por el bebé, aunque la pareja nunca confirmó nada.
La relación entre ambos actores comenzó en 2015, cuando coincidieron en el rodaje de la serie La Embajada. Lo que empezó siendo una conexión profesional fue creciendo hasta consolidarse en una relación sólida y estable, a pesar de las agendas, los viajes y los compromisos internacionales de ambos.