Loading ...
Noticia

Viernes de trivial: de David Bisbal a Alaska… ¿has seguido todas las noticias musicales?

Lanzamientos, cancelaciones de conciertos y curiosidades de nuestros artistas

Alba García-Fogeda
Comparte:
trivial
La semana del 17 al 24 de abril ha llegado cargada de titulares en Cadena Dial. Nuestros artistas han vuelto a demostrar que la música en español vive un momento imparable, con novedades que van desde lanzamientos muy esperados hasta cancelaciones de conciertos y alguna que otra curiosidad que ha sorprendido a los fans. Si has estado atento, ¿podrás con nuestro trivial de los viernes?

Uno de los grandes protagonistas ha sido David Bisbal, que ha estrenado su versión de Vivir así es morir de amor, dando una nueva vida al clásico de Camilo Sesto. Un lanzamiento que ha despertado la nostalgia y, al mismo tiempo, ha acercado el tema a nuevas generaciones.

También hemos conocido más sobre el futuro de Pablo Alborán, que no solo sigue centrado en la música, sino que ha hablado sobre su faceta como actor, adelantando que está trabajando en un proyecto cuyo guion le tiene especialmente ilusionado.

La música en directo también ha tenido su espacio. Beret ha calentado motores para su próxima gira preguntando a sus seguidores qué canciones no pueden faltar en sus conciertos, mientras que eventos como Dial Únicxs siguen sumando nombres como Antonio José, Nil Moliner, Funambulista o Gonzalo Hermida.

Además, hemos descubierto historias curiosas como el origen del nombre Nena Daconte, o los inicios musicales de Rozalén, así como momentos más personales, como el divertido contenido compartido por Alaska en sus redes sociales.

¡Descubre todo lo que sabes sobre esta semana musical con nuestro trivial!

Hoy, por ser viernes, solo tienes una misión: comprobar si has llegado a comprender todos los contenidos musicales que hemos ido publicando en cadenadial.com esta semana. Si no te acuerdas de todas las noticias, puedes volver a nuestra web, leerlas de nuevo y después volver para contestar estas 8 preguntas del test. ¡Mucha suerte!

Loading ...
¿Cómo ha ido? Si has conseguido acertarlas todas, genial. Eso significa que no se te escapa ni un solo detalle de todos los movimientos de nuestra web. Y si no es el caso… no te preocupes, siempre puedes volver a cadenadial.com y ver todos los contenidos que subimos.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil