
Uno de los grandes bombazos informativos ha sido el esperado regreso de Chayanne a España, con Cadena Dial como emisora oficial. Las ganas de volver a verle bailar en nuestros escenarios son inmensas y ya tenemos toda la información sobre sus conciertos. Por otro lado, Melendi ha demostrado que su tirón sigue intacto, agotando las invitaciones en un minuto para su Dial en concierto.
El asturiano presentará por primera vez en directo su nuevo disco, Pop Rock, en una cita que promete ser mágica. Pero no todo han sido luces; también hemos tenido confesiones muy jugosas. Manuel Carrasco ha reaparecido en sus redes para compartir lo intenso que está siendo el proceso de su nuevo disco, admitiendo que a veces se dan «dos pasos adelante y uno atrás».
No podemos olvidar la valentía de Laura Pausini en Quito. La italiana brilló enfrentándose a un gran reto físico, llegando a necesitar una máscara de oxígeno para poder cantar debido a la altura de la ciudad ecuatoriana. Fue una noche para el recuerdo en la que demostró que su fuerza sobre el escenario no tiene límites y que su entrega por el público es total.
MÁS SOBRE: