Noticia
Ylenia Padilla desvela la razón de su sonada ausencia en ‘¡De lunes a viernes!’: «Nada de estrés»
La de Benidorm rompe su silencio para explicar por qué tiene que rechazar el proyecto a última hora
El inminente estreno de ¡De lunes a viernes! ha generado una gran expectación en la parrilla televisiva con varios fichajes confirmados. Sin embargo, la gran incógnita que sobrevolaba el proyecto era la participación de Ylenia Padilla. Tras ausentarse de la presentación oficial del formato ante los medios de comunicación el pasado miércoles, la cantante ha querido justificarse.
El motivo de la comentada ausencia de Ylenia Padilla
La de Alicante empezó diciendo el porqué de su sonada baja en la convocatoria de Mediaset, apuntando directamente a razones médicas de las que el equipo ya estaba al tanto: «Respondiendo a vuestros mensajes y dudas sobre la rueda de prensa de ayer, os cuento que no pude ir porque llevo unas semanas con pruebas digestivas, cosa que la productora sabe porque hemos estado en contacto. Ayer me hice la última» .
La decisión final según recomendación de los médicos
Pese a que su incorporación parecía casi un hecho, los últimos informes médicos han obligado a Ylenia a priorizar su bienestar y bajarse definitivamente del barco en este programa de las tardes. «Hoy tuve cita para los primeros resultados y la prescripción es clara: nada de estrés», ha anunciado de manera contundente .
La alicantina se ha sincerado sobre el desgaste emocional que le ha supuesto gestionar la insistencia de las ofertas televisivas durante este tiempo de desconexión: «Obviamente, decir que no tantas veces a las ofertas y que sigan insistiendo resulta tan halagador como agotador. Llegas a pensar que no puedes rechazar trabajos, que estás perdiendo oportunidades o haciendo algo mal y al final cedes» .
Finalmente, ha asumido este bache como una lección vital y ha querido mandar un mensaje de despedida a sus compañeros: «Considero que Dios me da señales de que mis decisiones no son un error y debo mantenerlas. Agradezco el interés, el programa puede estar divertido y
les deseo lo mejor después de pasarlo tan mal demasiado tiempo, toca continuar con la evolución».