Melendi y La Dama se separan

Virginia Parra

Tras ocho años de relación Melendi se ha separado de su pareja, La Dama.

Se conocieron cuando La Dama fue contratada para colaborar de corista con Melendi, y poco a poco fue surgiendo una bonita historia de amor. La vida «desordenada» que empezaba a amenazar la carrera profesional de Melendi cambió radicalmente cuando empezó a salir con ella. Ha sido la mujer que supo devolverle la estabilidad, felicidad y buenos hábitos a su vida, algo que el cantante ha confesado públicamente.

Nunca dudaron en mostrar al público la complicidad que existía entre ambos. Cuando se quedó embarazada de Marco decidió aparcar su carrera para poder dedicarle todo el tiempo del mundo a su hijo. Melendi dedicaba una de sus canciones al pequeño, ‘Marco es un canalla’.


No es la primera vez que Melendi y La Dama atraviesan por una crisis. Durante la época que él participó como coach en el programa La Voz debido a la cantidad de trabajo y la presión, la pareja se separó un tiempo.

Ahora, con la promoción de su nuevo disco y la posible reincorporación al programa ,parece que esta bonita historia de amor ha llegado a su fin. Al menos, así lo confirmaba Damaris al ser preguntada por las calles de la capital si la relación con el padre de su hijo estaba rota. Algo sorprendente tras las confesiones del año pasado de ella sobre su posible boda con el cantante.

La vuelta de La Dama a la actualidad musical ha sido este año, para convertirse en representante de España en Eurovisión. Entre sus planes se encuentra principalmente en volver a pisar los escenarios. A pesar de que fue él quien impulsó su carrera está dispuesta a intentarlo en solitario.

Aquí os dejamos una de las canciones del último álbum de Melendi, Lágrimas desordenadas, que dedicó a su mujer, «Autofotos».

MÁS SOBRE: