Noticia

Somos más ¡Muchos más los que cada día vivimos Cadena Dial! El EGM

24/04/2017, a las 06:03

La familia de Cadena Dial crece cada día. ¡Desde cadenadial.com queremos dar la bienvenida a los nuevos miembros y agradecer la fidelidad de quienes nos llevan acompañando desde siempre!

Somos más, los que cada día sintonizamos Cadena Dial y acompañamos nuestras vidas con la mejor música en español. Juntos formamos una familia unida a la que, según datos de la primera oleada del EGM, se han sumado nuevos miembros.

Cadena Dial se mantiene líder de la radio musical en español y es la la segunda radio musical más escuchada de España con un total de 2.230.000 oyentes diarios. ¡¡97.000 oyentes más que comparten nuestra forma de vivir la música!!

Los atrevidos también son más. Y es que cada día 1.427.000 oyentes se levantan con Jaime Cantizano en Atrévete. ¡178.000 oyentes más, lo que le convierte en el morning con mayor subida de esta oleada, y el segundo más escuchado del país!

Nuestro compañero Rafa Cano también ha incrementado la audiencia en 50 mil oyentes con Dial Tal Cual durante el fin de semana. ¡1.199.000 dialeros se citan cada sábado para disfrutar de todos los estrenos, las exclusivas, los premios, las entrevistas que se ofrecen en cada programa!

Y en Déjate Llevar, nuestra más sincera enhorabuena a Marta Briz y Javier Ayuso ¡por esos 41.000 oyentes más que cada tarde, de lunes a viernes, se dejan llevar por la mejor música!

Desde cadenadial.com queremos hacer extensible el agradecimiento a tu fidelidad de todos los que cada día hacemos la radio y dar la bienvenida a los nuevos oyentes que han incorporado a la banda sonora de sus vidas nuestra sintonía.

 

¡Gracias por acompañarnos siempre!

 

Prisa Radio, más líder gracias a los oyentes

El resto de emisoras de Prisa Radio obtiene también excelentes datos. LOS40 suman  2.911.000 oyentes diarios y sigue siendo la emisora musical más escuchada de España y la segunda tras la Cadena SER Su morning, Anda Ya, es el lider absoluto de la mañana con 1.553.000 oyentes diarios. Cadena Dial es líder de la música en español con 2.230.000 oyentes. M80 Radio  alcanza una audiencia de 445.000 oyentes. Y la emisora más alegre, Radiolé obtiene una audiencia de 539.000 oyentes

¡Gracias a todos por vivir la radio!

Webs de PRISA

cerrar ventana