Amaral pone música a la fiesta de aniversario de El Larguero

Redacción Cadena Dial

No faltó de nada en la gran celebración del 20 aniversario del programa deportivo de la Cadena SER capitaneado por José Ramón de la Morena. Desde la entrevista al jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo a la visita del portero del equipo merengue Iker Casillas o el jugador David Villa, pasando por tres grandes del ciclismo español que se han traído a casa el maillot amarillo del Tour de Francia: Miguel Indurain, Pedro Delgado y Alberto Contador.
Todo esto, bañado en la música de primeras figuras de la música española: nada menos que el dúo zaragozano Amaral y la cantaora malagueña Diana Navarro fueron los encargados de amenizar la gran noche de este programa radiofónico que acumula, en sus ya 20 años de andadura, dos premios Ondas y el logro de mantenerse como líder en su franja horaria y referencia en materia de información deportiva desde hace ya muchos años.
Amaral tocó dos canciones de su último disco Gato negro, dragón rojo: “Tarde de domingo rara” tras la intervención del recién entrenado técnico del Atlético de Madrid Quique Sánchez Flores; y, más tarde, después de las felicitaciones de Casillas, Villa y del delantero centro del Athletic de Bilbao Fernando Llorente, nos cantó en acústico y en un ambiente de intimidad “Alerta”.
Por su parte, Diana Navarro cambió la letra de “La bien pagá”, reinterpretación de esta copla que ha incluido en su disco Camino verde, para dedicarla al programa, creando así “El bien pagao”.