El Melendi más rockero, en “Como una vela”

Redacción Cadena Dial

Melendi está arrollando con su cuarto álbum, Curiosa la cara de tu padre – nominado en los Premios 40 Principales al Mejor Single por “Piratas de Bar Caribe” -; con la gira del mismo – que opta al Premio 40 Principales Mejor Gira 2009 -; con la reedición del disco; y finalmente en conjunto, ya que también ha sido nominado a Mejor Artista Solista en los Premios 40 Principales, que se celebrarán el próximo día 11 de diciembre.
En medio de este tremendo éxito y la expectación que ha generado la triple nominación a los únicos premios españoles elegidos por la audiencia, llega la presentación de su tercer single, “Como una vela”. Se trata del tema que mejor retrata al Melendi más rockero, en el que se aleja de la rumba para mostrarnos su cante más desgarrado, acompañado de fuertes guitarras.
Ramón Melendi nos muestra otra cara de su manera de ver la vida, con letras como: «Mi corazón se agota, como el tacón de tu bota, de contar con los dedos de una mano los te quieros, que me arranquen la vida si me devuelven tu corazón, pero hoy no sé quién soy.
Curiosa la cara de tu padre ha estado varias semanas consecutivas en el número 1 de la lista de los álbumes más vendidos y ya es disco de platino. Un platino que se añade a los otros 9 conseguidos con sus 3 anteriores álbumes.

MÁS SOBRE: