Artículo

¡Agotadas en menos de tres horas las entradas para los Premios Cadena Dial 2012!

Redacción Cadena Dial

Se han rebasado todas las expectativas. Este año la solidaridad ha vuelto a ser protagonista de los Premios Cadena Dial 2012. Solo tres horas han bastado para que se agotaran el sábado 2 de marzo todas las entradas que se pusieron a la venta para la Gala.

logo_premios2012

Desde Cadena Dial queremos dar las garcias a todos aquellos que se apresuraron a comprar sus entradas, pero también a todos aquellos que no han podido hacerlo porque se acabaron en tiempo record… ¡gracias por vuestra colaboración! Y ya sabéis que podéis seguir la gala en streming a través de www.cadenadial.com.


La gala será retransmitida también por Divinity y en diferido por 40TV. Ya sabéis que una vez más, los beneficios derivados de la venta de entradas de la XVII edición de nuestros premios serán destinados a proyectos humanitarios.

Asociación Padre Laraña

Esta asociación tiene por objeto la atención y protección a los menores, poniendo un mayor interés al desarrollo de actividades de prevención encaminadas a evitar las posibles situaciones de desprotección social, y si estas ya existen, trabajar con las familias para reducir o eliminar los factores de riesgo existentes.

Para todo ello se cuenta, con actividades que sirven de gran apoyo a las familias en sus labores parentales, como es el servicio de comedor cubriendo sus necesidades básicas de alimentación, así como ofreciendo apoyo educativo y a través del juego, sobre todo con los adolescentes y ofertando alternativas al ocio marginal.

Obra Social “La Milagrosa” (Comedor La Noria)

Este comedor social, tiene el objetivo de alimentar a los menos favorecidos. Además ofrecen un servicio de ducha y lavandería. Actualmente atraviesan una difícil situación debido a que desde hace unos  meses se ha duplicado el número de personas que acuden todos los días a dicho comedor.

“La Milagrosa” está atendido por hermanas religiosas de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul y por voluntarios.