Llega el viernes y con él una de nuestras citas favoritas en Cadena Dial: el Viernes de Trivial. Toca poner a prueba tu memoria y comprobar si has estado atento a la actualidad de nuestros artistas durante los últimos días. Esta semana ha venido cargada de titulares inolvidables, confesiones inesperadas y momentos llenos de emoción.
A lo largo de los últimos días fuimos testigos del gran revuelo causado por Ana Mena al transformar por completo su pelo para su próximo papel en pantalla en la segunda temporada de la serie «Furia 2», así como de la presencia de varios rostros Dial como Ana Mena, Antonio José o David Bisal dejándose ver en el paddock de la Fórmula 1 en su paso este pasado fin de semana en Madrid.
Ver esta publicación en Instagram
En el plano de las reapariciones, en primer lugar pudimos ver a un Pablo Alborán sorprendiendo a todos al salir de la zona a la que siempre nos hemos acostumbrado a verle: los escenarios.
Tras superar su bache de salud y ya con las pilas cargadas para retomar su gira no hace mucho aparecía en sus redes sociales con bata de médico con motivo del fin del rodaje de la serie Respira dónde interpreta al Doctor Jon Balanzategui. Esta vez, y hace tan solo unos días cambió el estudio de grabación y los estadios a una localización muy diferente y muy elegante.
La nostalgia también tuvo su espacio al recordar un encuentro irrepetible de la banda zaragozana Amaral con Antonio Vega, echar la vista atrás hacia el disco más valiente de David Bisbal y descubrir el término en japonés al que recurrió otro de nuestros artistas para reflexionar sobre su etapa más complicada.
Ver esta publicación en Instagram
Esta semana también nos ha regalado momentos divertidos con Laura Pausini tirando de humor para hablar de su vida en su matrimonio, lecciones familiares de David Bustamante ante el inicio de la etapa universitaria e hitos internacionales de una estrella colombiana en la «Gran Manzana.
Por si fuera poco, a más diez días para poner fin a este mes de septiembre, celebramos los grandes directos de Antonio Orozco y Leire Martines alrededor de la geografía española que hicieron saltar a miles de personas. Además fuimos testigos del anuncio sobre un misterioso proyecto que pronto verá la luz, las poéticas conexiones compartidas entre dos de nuestras voces más queridas y la esperada fecha de salida del primer disco de una promesa emergente que recientemente salió de la academia de Operación Triunfo 2025.
¡Tú día favorito de la semana ya está aquí! Si has llegado hasta aquí, demuestra lo mucho que sabes poniendo a prueba tu memoria con nuestro cuestionario. ¡A jugar se ha dicho!
¡Hasta aquí nuestro Trivial de la semana! Si te has quedado con ganas de más, recuerda que en la web de Cadena Dial y en nuestras redes te mantenemos al tanto de todas las novedades, lanzamientos y curiosidades de la música que nos une. ¡Gracias por acompañarnos un viernes más y feliz fin de semana!
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.