Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Antonio Orozco… todos ellos son noticia DTC

Marta Briz

Alejandro Sanz: Esta semana ha vuelto a conseguir un rotundo éxito

Alejandro Sanz ha comenzado la segunda parte de su gira en México con un lleno absoluto.

Un total de diez mil personas abarrotaron la noche del martes 1 de octubre el Auditorio Nacional de México, en el primero de los seis conciertos que Alejandro tiene programados en este mítico recinto Después continuará recorriendo el país hasta finales de octubre.


También esta semana nos hemos enterado de que el español con más nominaciones para la próxima edición de los premios Grammy, será por segunda vez el artista invitado de la velada de elección y coronación de la “Señorita Colombia 2013-2014”; El certamen nacional de belleza que se celebrará en la localidad colombiana de Cartagena el próximo 11 de noviembre.

Fito y Fitipaldis: han puesto a su gira un auténtico broche de oro…..solidario

La gira de «Teatros y Auditorios» de Fito y Fitipaldis ha concluido este fin de semana con sus actuaciones el sábado y el domingo en el Teatro Arriaga de Bilbao. Han sido dos conciertos muy especiales en los que, por iniciativa del propio Fito Cabrales, la recaudación de taquilla será destinada de manera íntegra al Banco de Alimentos de Bizkaia, que cada mes ayuda a más de 30 mil personas.

Una campaña que se puso en marcha el pasado mes de julio, y a la que se han sumado varias empresas y entidades que ya han conseguido recaudar casi 100.000 euros.

Después de un año y de 49 conciertos, Fito y Fitipaldis ponen este fin de semana el punto final a su gira con el cartel de «no hay entradas», ya que todas las localidades para los conciertos en el Teatro Arriaga se agotaron en poco más de 20 minutos. Si te quedaste sin entrada, o te pilla un poquito lejos, no te preocupes, porque este fin de gira tan especial se grabará para editar un DVD/CD, que se pondrá a la venta en los próximos meses.

Antonio Orozco: Esta semana no ha parado de anunciar novedades 

Y es que ha sido el propio Antonio Orozco quien, a través de las redes sociales confirmaba su renovación con el sello discográfico Universal Music Spain, algo que le ha hecho sentir una gran felicidad, como él mismo escribía

Además, ha adelantado nuevos detalles de su próximo disco, al que hace referencia con el hastag #afinales2013; entre ellos, que ya están listas las fotos del álbum, o que ya está diseñando el videoclip, y ha aprovechado para invitar a sus seguidores a proponer un título a través de su cuenta de twitter. Por otro lado, a finales de mes, Antonio Orozco participará en un concierto benéfico, organizado por el hospital San Juan de Dios de Barcelona, para financiar la construcción de un nuevo hospital de día. Las entradas ya están agotadas.

Pablo Alborán: Otra vez la ha vuelto a liar…..pero en el buen sentido…

Bueno; más que él, han sido sus fans de Barcelona, que nueve días antes del primer concierto de Pablo Alborán en la Ciudad Condal, han comenzado a acampar en los alrededores del Palau Sant Jordi, para ser las primeras en entrar y conseguir un buen sitio frente al escenario

Por cierto, las entradas para su concierto del día 11 ya están agotadas, y para el día 12 va a ocurrir lo mismo. Y es que Pablo se ha convertido en un auténtico fenómeno musical que arrasa allí por donde va. Emocionado, ha agradecido vía Twitter su número 1 en descargas digitales en Méjico y Chile, mientras su gira española entra en la recta final. La noche del sábado, Pablo actuó en el auditorio Rocío Jurado de Sevilla, donde también ha colgado el cartel de “no quedan entradas”.

El próximo fin de semana, estará el viernes y sábado en Barcelona, y el Domingo 13 de octubre, pondrá el broche de oro a una gira repleta de éxitos. Será en la Plaza del Pilar Zaragoza y sobre el escenario de Cadena Dial. Una velada muy especial que contará con nuestro compañero Jaime Cantizano como maestro de ceremonias. A finales de este mes, Pablo pondrá rumbo a Oporto, donde comenzará un tour internacional con el que también va a actuar en Lisboa, Venezuela o Chile.

Diego Torres: Ha protagonizado uno de los momentos más tiernos de la semana

Ha vuelto a quedar muy claro que Diego Torres y su mujer, Débora Bello no pueden estar más felices con la llegada de su hija Nina. Tal y como ya te contamos en Dial tal cual hace casi un año, en cuanto supieron que iban a ser papás, sorprendieron a todos publicando un video en el que ambos cantaban una canción escrita por el cantante, con la que hicieron pública la noticia

Esta semana, Diego Torres ha cantado en Argentina en el concierto de Bienvenida a la primavera, que se ha celebrado en la localidad bonaerense de Tigre. Y como era de esperar, sus “dos chicas” le acompañaban, siguiendo muy de cerca el que era el primer concierto para Nina. El momento más emotivo fue cuando él las hizo subir al escenario para dedicarles una de sus canciones ante los miles de personas que asistieron al concierto. Un bonito “bautismo musical” para la hija de Diego Torres que su mujer no ha podido evitar compartir en imágenes, a través de las redes sociales.

MÁS SOBRE: