Bisbal sonará mejicano en su próximo disco

Redacción Cadena Dial

El lunes fueron presentados  por fin los cuatro coaches de “La Voz México 3?. Marco Antonio Solís, Alejandra Guzmán, Wisin & Yandel  y David Bisbal aparecieron ante los medios de comunicación en una rueda de prensa en la que desvelaron algunos detalles del concurso. Bisbal agradeció a sus fans a través de su Twitter oficial el enorme seguimiento de la conferencia.

@davidbisbal

Gracias a todos los que habéis seguido la rueda de prensa de presentación de @lavozmexicooficial por internet!!!! Ya estamos listos, os esperamos el 8 de septiembre!!!


Entre otras cosas, en la presentación nos contaron que los cuatro grabaron juntos el tema “Tu cárcel” de Marco Antonio Solís para promoción del show y las próximas galas serán el marco perfecto para el estreno de la nueva producción discográfica de Alejandra Guzmán.

Fue una sorpresa también descubrir un adelanto de lo que prepara David Bisbal para el próximo año. El cantante, ferviente admirador de la música mexicana, confesó que para su próximo disco tiene pensado incluir algunos temas de compositores mexicanos. Y aunque no concretó, hay que recordar que el intérprete español ya trabajó con Espinoza Paz hace un tiempo.

Tras su última ruptura sentimental, Bisbal se ha volcado en el trabajo. Se convertirá en el primer artista en formar parte del reality “La Voz” en dos países distintos: España y México. De hecho,  en la primera edición de “La Voz España”, el equipo de Bisbal fue el ganador de la temporada, superando a los de Malú, Rosario Flores y Antonio Orozco. ¿Repetirá pódium?

MÁS SOBRE: