Noticia

Cadena Dial con Carlos Vives en concierto

16/09/2013, a las 02:00


Carlos Vives actuará en España el próximo mes de Octubre, una gira con Cadena Dial para presentar las canciones de su nuevo disco, Corazón profundo. Las fechas confirmadas son el 26 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, el 27 en el Palacio Vistalegre de Madrid y el 30 en el Sant Jordi Club de Barcelona. Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster, Ticketea y malagaentradas.com

Veinte años después de haber revolucionado la música latina a nivel mundial con su tema “La gota fría”, de haber vendido más de 14 millones de discos y de haber conseguido cuatro premios Latin Grammy, el artista estará presentando su gira “Corazón profundo” que también da título a su último trabajo. El álbum, que salió a la venta el pasado 23 de Abril de la mano de Sony Music, llega impulsado por el éxito de sus tres primeros singles “Volví a nacer”, “Como le gusta a tu cuerpo” (a dúo con Michel Teló) y “Bailar contigo”.

Tras finalizar la primera fase de su tour, donde en Estados Unidos ha hecho vibrar a más de 60.000 personas en nueve recintos y ha colgado el cartel de sold out en otros como el prestigioso Luna Park de Buenos Aires, el artista viene dispuesto a mostrar al público español su pop tropical, con música rítmica y alegre llena de mensajes positivos, costumbristas, románticos y cargados de nostalgia.

Paralelamente a su trayectoria musical, Carlos Vives impulsa causas sociales (Best Buddies, Fundación Rafael Pombo, UNICEF), y es que se trata de una oportunidad única de disfrutar de un artista solidario con sus canciones de hoy y de siempre, embajador por excelencia de ritmos latinos a nivel mundial.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana