Camino de la buena suerte, el nuevo disco de India Martínez

Redacción Cadena Dial

Desde el 2 de Septiembre, fecha en la que se estrenó el vídeo, ya puedes reservar en iTunes  su nuevo trabajo, Camino de la Buena Suerte, que saldrá a la venta el 8 de Octubre. Todos aquellos que reserven el álbum obtendrán gratis «A ti», uno de los temas del que será el quinto disco de India Martínez.


India Martinez – Anna on MUZU.TV.

Camino de la Buena Suerte, el quinto trabajo discográfico de India, llega después de Otras Verdades con el que consiguió Disco de Oro, se lanzó en octubre de 2012 y continúa entre los discos más vendidos 44 semanas después de su lanzamiento. En Otras Verdades la cordobesa revisa, recrea y hace suyas muchas de sus canciones favoritas compuestas por otros autores.


Pero la consagración artística de India Martínez llegó con el disco Trece Verdades y con la canción «Vencer al amor», que se situó durante más de 60 semanas en la lista de los más vendidos en España. Ahí explotó en todo su esplendor esa voz arrebatadora que impulsó su fulgurante carrera.

Ya en 2008, con el álbum Despertar, India Martínez cosechó dos nominaciones en los Grammy Latinos. En el último año su carrera en Lationamérica se ha consolidado. Hace pocas semanas regresó de Colombia, donde presentó sus canciones en varios acústicos en las más importantes cadenas de televisión y radio. Y antes visitó México por segunda vez, para asistir a una multitudinaria rueda de prensa en la que se presentó la nueva novela de Televisa Mentir para vivir, cuyo tema principal es «Déjame Soñar», candada a dúo con Ricardo Montaner.

MÁS SOBRE: