Chayanne, Marta Sánchez, Antonio Carmona y Tiziano Ferro son noticia DTC

Marta Briz

Chayanne, falta muy poco para que podamos escucharle de nuevo!

Y es que Chayanne está preparando un  nuevo disco, cuyo lanzamiento está previsto para finales de año, y  en el que ha querido reflejar todo lo que ha vivido  durante su última gira internacional.

Para ello,  se ha reunido con importantes cantautores como Estéfano y Franco de Vita, con los que ha hecho una preselección de los temas que formarán parte de este disco que además podría contar con colaboraciones de otros grandes artistas. Entre ellos, Marc Anthony, con quien realizó una serie de conciertos en diferentes países.


Otra de las sorpresas será el sonido del nuevo disco. Y es que Chayanne no ha querido desvelar si será un disco de baladas o se decantará por ritmos latinos, puesto que hace años que sus seguidoras le vienen pidiendo canciones con más ritmo, para poder verle bailar en sus conciertos.

Antonio Carmona es noticia y no sólo por su buena música….

Haciendo gala de su habitual talante solidario, Antonio Carmona ha actuado esta semana en un exclusivo acto benéfico en Los Ángeles. Se trata de la decimo tercera gala, que la ONG Padres contra el cáncer, viene organizando cada año, para recaudar fondos destinados a niños enfermos de cáncer y a sus familias.

Una noche llena de celebridades y personalidades influyentes de diversos ámbitos, con el objetivo de proporcionar a los más pequeños los programas y servicios que necesitan, en su  lucha contra el cáncer.

Antonio Carmona fue uno de los grandes protagonistas de la noche, poniendo su música y su arte a una velada en la que otras voces como la de mejicana Alejandra guzmán o el cantante Joan Sebastian fueron honradas con un premio a su incansable lucha contra esta devastadora enfermedad.

Marta Sánchez, ha viajado hasta muy lejos para revivir una de sus colaboraciones más recordadas

20 años después de su última visita a Perú, Marta Sánchez, ha regresado al país para participar en el concierto que Andrea Bocelli ofreció la noche del sábado en el estadio Nacional de Lima.

Él la ha invitado para cantar a dúo uno de nuestros temas favoritos;  “Vivo por ella”, versión que se dio a conocer en 1998, y que se ha convertido en un éxito internacional. Pero además, Marta había adelantado que juntos cantarían el  bolero “Quizá, quizá, quizá” que ya interpretó con Olé Olé hace más de 24 años y que canta junto a Bocelli por primera vez.

A su llegada, Marta ha confesado que se encuentra en un momento duro de su carrera músical, en el que considera que hay que mutarse, y apostar por el eclecticismo. Además, ha asegurado que su actual pareja, Dani Terán le ha ayudado a encontrar la inspiración y ha sacado su lado compositor, por lo que no descarta un disco de cantautora en el futuro.

De momento, se encuentra trabajando en un álbum de música electrónica que seguramente se publicará el año que viene.

Tiziano Ferro, acusado de satanismo

Anteriormente ya se había rumoreado de otros artistas como John Lennon, Queen o Led Zeppelin, y ahora le ha tocado de nuevo Tiziano Ferro.  Y decimos de nuevo, porque no es la primera vez que el italiano es acusado de utilizar en sus canciones mensajes subliminales que ensalzan al diablo.

En este caso, el blanco de la polémica es “Black”; la canción que Tiziano ha escrito con Ivano Fossati.

Según circula por internet, la polémica la ha desatado esta vez un sacerdote, que durante una vigilia en Bolonia arremetió contra Ferro, incitando a la gente a escuchar un fragmento “al revés” de la citada canción. Concretamente son seis segundos en lo que supuestamente se puede oír una frase de agradecimiento al diablo; Hecho que ha provocado que la red se llene de vídeos donde se puede escuchar la “presunta frase diabólica”, al retroceder la canción.

Por el momento, Tiziano Ferro no ha querido pronunciarse sobre tan sorprendentes acusaciones, a pesar de que  las redes sociales se han llenado de comentarios al respecto, con opiniones de lo más variado.

Noticia de rankings, sobre nuestros artistas

Joaquín Sabina es el cantante preferido por los españoles para salir a tomar un refresco. Al menos, es lo que asegura una conocida marca de bebidas que ha lanzado una campaña en la que anima a los participantes a  escoger a su cantante, actor, diseñador y cocinero favorito.

Sabina encabeza el ranking musical, seguido por Alaska y Pablo Alborán. Eso, en la encuesta general. Si se tiene en cuenta cada comunidad autónoma de forma aislada, hay casos en los que Pablo consigue la mayor parte de los votos. En cualquier caso, lo que queda bastante claro que lo que nos gusta más es la música en español.

Los otros dos “favoritos del público” son: El actor Paco León y el Cocinero Karlos Arguiñano, que ha conseguido una mayoría absoluta dentro de su categoría.

MÁS SOBRE: