Dani Martin, dos nuevas fechas para 2014

Redacción Cadena Dial

Dani Martín acaba de anunciar los 2 primeros conciertos confirmados para el 2014. El próximo 23 de mayo Dani Martín actuará en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid tras colgar el “no hay entradas” en su concierto presentación en Madrid el pasado 26 de octubre en el auditorio La Marina (San Sebastián de los Reyes)  en el que más de 9.000 personas vibraron con el directo de su nuevo disco, Dani Martín.

Las entradas para este nuevo concierto en Madrid pueden adquirirse desde hoy al precio de 18, 20 y 22 € en su web oficial www.danimartin.com.es  .

Este concierto en Madrid promete ser una noche única y muy especial ya que Dani ha reservado una sorpresa para su público  y sobre esto menciona “os esperamos a todos, poneos guapos porque lo vamos a grabar y vosotros seréis los protagonistas”


A esta fecha hay que añadir el concierto que el artista madrileño realizará en Barcelona el 27 de junio en el Poble Espanyol, para el cual las entradas están ya a la venta también. Son los 2 primeros conciertos confirmados por Dani Martín para el 2014.

Consulta el resto de fechas de su gira en www.danimartin.com.es

El nuevo álbum de Dani Martín, es sin duda el disco del año. Con su primer single “Cero” ha batido todos los records, 9 semanas nº1 en radio, 6 semanas nº1 en lista de canciones más vendidas, disco de oro en descargas y disco de oro en streaming siendo uno de los primeros artistas españoles en alcanzar esta certificación de reciente creación.

Su nuevo disco permaneció durante 4 semanas consecutivas en el Nº1 de las listas de ventas en España y ya es disco de platino ocupando los puestos más altos en la lista de ventas.

Dani Martín se grabó en Los Angeles (Ocean Way Studios), Miami (Cutting Cane studios ) y Madrid, y ha sido producido por George Noriega (ganador de un Grammy y productor de Shakira, Ricky Martin, Jennifer Lopez y Gloria Estefan), Bori Alarcón, Iñaki García y Dani Martín.

Entre los músicos que han participado en la grabación está la banda que acompaña a Paul McCartney: Abe Laboriel Jr. (batería, percusión), Rusty Anderson (guitarra) y Brian Ray (bajo).  Las mezclas del álbum han corrido a cargo de Michael Brauer (Rolling Stones, Bob Dylan, Paul McCartney, Coldplay, John Mayer, Wilco, Ron Sexsmith…) en Electric Lady Studio (Nueva York) y la masterización es obra de otro maestro: Bob Ludwig (Led Zeppelin, Jimi Hendrix, The Police, Madonna, Eric Clapton, David Bowie, Radiohead, Nirvana, Green Day, Dire Straits…). Nombres que han escrito la historia del pop y del rock en el último medio siglo.

MÁS SOBRE: