Artículo

Vente a desayunar con nosotros a Atrévete con Kellogg’s!

Mar Montoro

nn

Si nos escuchas cada mañana, ya te habrás enterado, pero si no, te lo volvemos a contar aquí: En Atrévete, cada día, regalamos un pack de galletas NUTRI GRAIN de Kellogg’s, las galletas que salvan tus mañanas y además, cada semana, uno de vosotros podrá venir a desayunar al programa y ver en directo a Jaime Cantizano, Mar Montoro o Isidro Montalvo (Con viaje y hotel gratis). Participar es muy sencillo, desahógate en Twitter con el hashtag #SiloseNOmelevantoDIAL contándonos como es tu mañana y el más Atrevido se llevará el premio.

Mientras tanto, prueba las NUTRI GRAIN de Kellogg’s rellenas de chocolate para el tostador: Cereales integrales, 6 vitaminas, hierro y ese chocolate calentito dentro de la crujiente galleta, o las rellenas de mermelada ¡Están buenísimas! Y es que claro, Nutri-Grain® de Kellogg’s, es perfecto para mañanas menos perfectas.


La nueva gama de deliciosas y nutritivas galletas Nutri-Grain puede ayudarte a convertir tu #siloseNOmelevanto en una mañana #asíSÍmelvanto, así que comenta con tu cuenta de Twitter y vente a Atrévete a empezar bien el día!

MÁS SOBRE: