Efecto Pasillo, nuevos temas y una colaboración muy especial

Redacción Cadena Dial

No es la primera vez que los canarios muestran su lado más comprometido con la sociedad. Hace unos meses Efecto Pasillo participaba en “Toy Sessions”, la última campaña de Save The Children contra la mortalidad infantil.

Además de en www.cadenadial.com, en la web de la ONG puedes ver el vídeo de Efecto Pasillo interpretando la canción “Pan y mantequilla” con instrumentos de juguete, y además puedes ver las distintas posibilidades para colaborar con Save The Children a favor de la causa.

Pues bien, su última contribución altruista ha sido “Hecho con tus sueños”, que forma parte de la nueva campaña solidaria impulsada por una conocida marca de chocolates. Los beneficios obtenidos con la canción irán destinados a la ONG Banco de Alimentos para que 100.000 familias puedan celebrar su cena de Navidad. Y, en esta ocasión, no han estado solos. Leyre de LOVG ha querido compartir esta aventura con ellos.


Es uno de los temas inéditos que se incluyen en la nueva edición especial de su disco “El misterioso caso de…” que traerá también otras sorpresas que muy pronto te desvelaremos.

MÁS SOBRE: