Artículo

El regreso de Coti

Redacción Cadena Dial

Coti_boca2013-629

Ha pasado una temporada en Argentina y no le ha podido ir mejor. Lo dije por boca de otro es disco de oro en su país de origen, es un trabajo que le ha traído suerte. Este año, ha sido el artista que más conciertos ha realizado en Argentina

Además, está nominado a los Premios Gardel en su 15 edición como «Mejor disco conceptual» y el videoclip de «Solamente vos» está nominado a los Premios Quiero 2013 como «Mejor video de artista masculino»


Y dicho esto, os contamos que Coti está de vuelta. Y se trae este nuevo disco bajo el brazo. Una edición especial de su trabajo anterior donde, además de las colaboraciones que se incluían en el original (Dani Martín y Fito Páez), nos trae a Rosario. Juntos interpretan uno de los temas inéditos del álbum, «Luz de día«.

Otro de los temas nuevos que encontramos es «Solamente vos«, una canción que Coti ha compuesto para una popular serie de tv de Argentina.

El disco termina con dos temazos en directo, «Otra vez«y «Canción del adiós» grabadas en el Teatro Opera City de Buenos Aires.

«Solamente vos» es la carta de presentación de esta Edición especial 2013 de Lo dije por boca de otro.

Por otra parte, podrás ver a Coti como ayudante de Rosario en el concurso televisivo de La Voz.

El año pasado Coti nos regaló un fantástico Encuentro Dial

MÁS SOBRE: