Entrevista Digital con India Martinez

Redacción Cadena Dial

1 Sergio delgado dijo:
14-10-2013 10:14
Qué canción del disco camino de la buena suerte ha sido con la que más te has identificado? cuál ha sido tu mejor regalo de cumple años este 2013? enhorabuena y felicidades!
Como este disco es un poco más biográfico me siento muy identificada con cada una de ellas pero la canción A tí, que habla de la distancia y es en el momento en que vivo, es una de las que más me emociona. Y por mi cumple sobre todo me han regalado mucho amor que es lo que uno más valora y necesita 🙂 y a parte dos disquitos de oro que no están nada mal!!! hehehe, besos!
2 Andresindiomartinez dijo:
14-10-2013 10:15
Que sientes cada vez que subes a un escenario y ves a muchisimas personas cantando tus canciones y mandandote piropos? te supone mucho presion?un beso india
Aún me sigue emocionando mucho y cada vez más. Presión ninguna! Sobre todo es un momento para disfrutarlo y vivirlo con intensidad. Es una de las cosas que más me gusta de esta profesión. Gracias!!!!
3 Manuel ruiz dijo:
14-10-2013 10:16
Hola india! nos cuentas algo que pudiste hacer ayerdía de tu cumpleañosen algún ratito que tuviste para tí? si es que lo hubo!
Bueno lo celebré durante todo el día promocionando el nuevo disco. De radio en radio, de tele en tele, incluso recibiendo algunos regalitos por el camino pero cuando acabé quedé con la familia e hicimos una cenita. Hubo momentos muy emotivos. Después pongo fotitos 🙂
4 Maria dijo:
14-10-2013 10:17
Hola india la canción de los gatos no ladran la escribiste tu? es preciosa!
Es una de las canciones que compongo junto a Riki Rivera y David Santisteban. Es una canción muy especial, una historia triste pero muy optimista y creo que todos podemos aprender de ella y llenarnos de su buen rollo, incluso yo! Muchas gracias!!
5 Celeste8 dijo:
14-10-2013 10:18
Samadhi es una idea original vuestra o te has basado en alguna idea externa qué significa para ti?
Es una creación personal basada en las músicas que se utilizan en bandas sonoras como 300, Diamantes de sangre… Para intentar explicar una conexión muy espiritual del Ser y la Tierra, para adentrarse en el disco.

6 Cfo india martinez dijo:
14-10-2013 10:18
Ya es oficial ya tienes club de fans como te sientes? ya tienes tu carnet invito desde aqui a todos los que quieran pertenecer a este club para unirnos todos y estar juntos apoyandote como te mereces camino de la buena suerte todo un exito disco tras disco te superas queremos directos ya. cfoindiam
Me siento muy emocionada y muy agradecida por cómo sois conmigo. Espero seguiros recompensando con mi música, mis canciones… El otro día pude ver la tarjeta en una firma de discos! Me ha encantadao. Muchas gracias por todo, de verdad!!!!! Besitos!
7 Maria jose dijo:
14-10-2013 10:21
Lo primero felicidades por tu cumple.mi pregunta es que espectativas esperas de tu ultimo disco?
La verdad es que estoy muy contenta porque desde la primera semana somos número 1 en iTunes, estamos haciendo muchas firmas de discos en las que nos podemos conocer y compartir este camino de la suerte juntos. Son muchas cosas bonitas las que estoy recibiendo, con eso me basta.
8 Conchita rodríguez dijo:
14-10-2013 10:21
Enhorabuena por tu disco y por todo lo que estas consiguiendo. te lo mereces. besos guapa!
Muchísimas gracias! En gran parte os lo debo a vosotros. Un beso! 🙂
9 Sergito dijo:
14-10-2013 10:22
Hola india felicidades por tu cumpleaños y por este gran disco. para cuando ese disco exclusivamente flamenco? cuantos conciertos aproximados habra en la nueva gira que empieza en febrero?. un abrazo y mucha fuerza en tu camino debla buena suerte.
Algún día puede que haya algún disco flamenco pero de momento vamos a defender este nuevo disco que para mí es muy especial. Besos!!!
10 Patri dijo:
14-10-2013 10:22
Tienes previsto venir a cordoba a firmar? y ya de paso un concierto q tenemos muchas ganas ls indits! felicidades pot todos los éxitos que llevas y los que estan por venir 1besazo guapisima
Muchísimas gracias Patri!!!!! Me encantaría estar en mi tierra firmando o de conciertos! Pero aún no tenemos fecha. Un besito!
11 Sus dijo:
14-10-2013 10:22
India lo primero muchas felicidades por tus 28 añitos y por los dos disco de oro. luego ole ole y ole ese talentazo que tienes y esa preciosa voz. finalmente me despido con la pregunta. tienes pensado algún concierto en sevilla?
Buenas tardes!!! Acabamos de tener un concierto recientemente en Alcalá de Guadaira. Ya esperamos volver con la nueva gira: Camino de la buena suerte. Espero que sea pronto.
12 Barabara cecilia dijo:
14-10-2013 10:23
Hola india tu trabajo me parece fasciinante .tanto talento una maravilla . pero queria saber por q 90 min adoro este tema y me encantaria q me explicaras .saludoss
Este tema está dedicado al amor. A ese que dura poquito pero que nos cala y la compuso para mí, mi gran amiga Vanessa Martín. Lo de 90 minutos es una duración al azar 🙂
13 Lucas dijo:
14-10-2013 10:23
Hola india lo primero de todo te felicito por el número 1 en itunes y en deezer y también me alegro por lo que te está pasando. habéis conseguido hablar inglés maría toledo y tú tan bien como tu hermana desiree? te gustaría cantar una canción en inglés? vas a hacer tu segunda twitcam? espero que sí y que sea pronto porque tus fans estamos deseando! ah felicidades por tu cumple ayer qué te han regalado?
Yo muchos idiomas: hindú, rumano, árabe, francés… pero el inglés es mi cuenta pendiente hehehehe. Yo me voy para lo más difícil. Y sobre la Twitcam, en cuanto tengamos un huequito la hacemos, claro!
14 Flor10 dijo:
14-10-2013 10:23
Hola india. me encanta tu ultima cancion los gatos no ladran. creo que si hicieras una colaboracion con pablo alboran podriais llegar a ser un dueto que llegara al corazon de muchos. pero cual es para ti su mejor cancion? gracias.
Gracias! Ya hemos cantado juntos en varias ocasiones y son experiencias inolvidables. Pablo es muy grande! Hay una canción de él que siempre llevo conmigo y es la de Miedo. :))
15 Yaeldomene dijo:
14-10-2013 10:24
Eres mi ídola. mencantaria verte poder ir a algún concierto tuyo k por la crisi no puedo. conocerte es mi sueño enserio mencantas como cantas y espero poder ablar con tigo algún dia mencantaria k leyeras esto y me respondieras si pudieras nose mi sueño es conocerte aver si puedes hacer que se cumpla!(
Muchas gracias por todo! Este momento de crisis lo vamos a pasar todo juntos con este Camino de la buena suerte. Y mucho optimismo. Seguro que coincidimos algún día y nos conocemos! Un abrazo!

16 Natalia torres ( linares , jaén ). dijo:
14-10-2013 10:29
Buenas tardes preciosa. lo primero de todo es darte la enhorabuena por este pedazo de disco camino de la buena suerte esta lleno de amordulzurasentimiento. para mi es todo un orgullo sentir tu voz verte quererte. mi pregunta es qué sientes cuando un/una fan llora al escucharte?. no hay ningun/ninguna cantante que me haga sentir lo que tu me haces sentir cada vez que te escucho. eres puro sentimiento de verdad. muchas gracias por hacerme sentir por unos cuantos minutos la niña más felíz de este planeta. muchísimos besos preciosa ) contigo hasta la muerte!
Gracias por tus bonitas palabras, la verdad es que cuando veo a alguien emocionarse con mi música me acabo emocionando yo. Creo que es algo muy mágico y me encantaría poder conservar esas emociones durante muchísimos años. 😉
17 Eli soto dijo:
14-10-2013 10:30
Hola buenas tardes en primer lugar mis felicitaciones un poco atrasadas y enhorabuena por los dos discos de horo que te dieron ayer y mi pregunta es para cuando t volveremos a ver por jerez de la frontera? un besazo india
Muchas gracias!!!! Estamos viviendo un momento muy bonito. Aún no sé cuándo iré a Jerez pero muero de ganas. Estaré muy cerquita el día 28 firmando discos, en El Puerto de Santa María. Te puedes acercar ¿no? Besos!!
18 Pocahontas dijo:
14-10-2013 10:30
Este es el 3 encuentro al que


MÁS SOBRE: