Honores académicos para Alejandro Sanz

Redacción Cadena Dial

Los reconocimientos a Alejandro Sanz ya no le llegan solamente de público y crítica. El músico español será distinguido con el título doctor honoris causa por el Berklee College of Music el 6 de noviembre próximo en Boston, Estados Unidos.
Sanz, ganador de tres Grammy y 16 Latin Grammy, y con seis nominaciones en la edición de este año, será reconocido por su trayectoria, la influencia que ha ejercido en la música contemporánea y por su permanente contribución a la cultura internacional.

Alejandro Sanz – Se Vende on MUZU.TV.

“Es un verdadero honor recibir este reconocimiento de parte de una de las escuelas de música más prestigiosas del mundo”, sostuvo Sanz, según el comunicado de prensa enviado por Universal Music.

“Continuaré trabajando arduamente día a día para ser merecedor de este reconocimiento”, agregó el español nominado en seis categorías en la próxima entrega de los Latin Grammy por su álbum La Música No Se Toca. Muy pronto, www.cadenadial.com, te adelantará más información sobre el lanzamiento de la edición en vivo de este disco


En la ceremonia del 6 de noviembre próximo, Sanz ofrecerá un concierto titulado «Alejandro Sanz Meets Berklee». Este se desarrollará en el Performance Center de la institución.

En el recital, producido por Oscar Stagnaro y Matthew Nicholl, el cantautor estará acompañado por una orquesta de 40 estudiantes que rendirán homenaje a su legado musical.

Alejandro Sanz se encuentra actualmente de gira por Latinoamérica con su disco «La música no se toca»

MÁS SOBRE: