La negativa de Rosario

Redacción Cadena Dial
Archivado en: Rosario Flores  •  

Ni ella misma lo sabe. ¿Cuándo lo ha hecho? En el momento en que lo ha sentido, justo cuando ha surgido el momento, la ciudad, las personas, el entorno ideal para conducir ese brote de energía en forma de canción hacia otros caminos.

Ese momento acaba de llegar con este nuevo álbum que lleva como título ROSARIO que verá la luz el próximo 26 DE NOVIEMBRE,  del que se desprende como adelanto de lujo  y primer sencillo, titulado: «Yo me niego» y que escuchaste por vez primera en DTC

Un tema compuesto por la propia Rosario en colaboración Claudia Brant y producido por Andrés Saavedra, reconocido productor, compositor e ingeniero colombiano de tan solo 29 años que cuenta con 8 nominaciones al Grammy Latino (ha ganado dos, igual que Rosario) y tiene en casa un Grammy americano.

Rosario – Yo Quiero Vivir on MUZU.TV.


YO ME NIEGO.  Es un tema que te lleva de la mano desde las primeras notas. Las teclas de un piano y la voz de Rosario marcan el inicio de una canción donde el SOUL y el R&B con aroma británico es traído por la cantante a sus raíces de una forma tan natural que asombra.

Rosario se encuentra ensayando los nuevos temas de su álbum para emprender el próximo año una ambiciosa  gira por España  y Latinoamérica, mientras tanto continuará ejerciendo de coach en el programa La Voz hasta finales de año.

La discografía de Rosario suma más de treinta Discos de Platino y Oro, con un extenso palmarés de premios y números uno.