Noticias musicales de esta semana

Rafa Cano

Juanes consiguió el grammy americano al mejor álbum de pop latino por su álbum “Acustico”. «Esto significa mucho para mí», admitió Juanes .»Gracias al gran maestro Juan Luis Guerra, que fue productor del disco, quiero compartirlo con todo mi equipo y con Fonseca», comentó el cantante en alusión a su compatriota, también nominado en esa categoría.En otro orden de cosas, La ceremonia que premiaba lo más destacado de la industria musical, fue celebrada en Los Angeles en su 55 edición y la cadena de televisión que lo retransmitía pidió recato a la hora de vestir. Petición que Jennifer López se pasó por la enorme raja de su falda y que fue de lo más comentado en la red.

Bustamante ha salido de nuevo al paso de los rumores de separación con Paula Echevarría. Y lo ha hecho declarando su amor a su mujer y su hija el dia de San Valentín a través de las redes sociales y aclarando a sus fans que no deben hacer caso a esos rumores de crisis incluso de divorcio que cada cierto tiempo aparecen.Esta semana además, Paula Echevarría y David Bustamante han sido elegida la pareja preferida por los españoles. Al menos, así se desprende de un estudio realizado por el Instituto Coca-Cola de la Felicidad. En segundo lugar se sitúan Ana Belén y Victor Manuel y, tras ellos, Iker Casillas y Sara Carbonero, seguidos de Shakira y Gerard Piqué.

Marta Sánchez será operada de un bulto en el aparato digestivo, según ha informado a través de las redes sociales. La operación será llevada a cabo el próximo mes de abril y hasta entonces Marta se someterá a varias pruebas. «Quiero dar las gracias por tantas palabras de apoyo que estoy recibiendo y por el interés de la prensa. Deciros que estoy bien, me operarán en abril y mientras tanto continuaré con mis planes y proyectos con total normalidad. ¡¡Muchos Besos!!», dejó escrito la cantante en su muro público.Miles de fans y numerosos artistas se han volcado apoyando a la artista con multitud de comentarios de apoyo y ánimo en este difícil momento.Según algunos medios Marta se está realizando un seguimiento y varias pruebas en el Centro Médico Quirúrgico de Enfermedades Digestivas de Madrid para tratar de averiguar la causa de su dolencia.


Chayanne y Marc Anthony reunieron a más de 100.000 personas en el Zócalo de la capital mexicana. El espectáculo forma parte de la gira conjunta “Gigantres” una gira con la que han recorrido más de una decena de ciudades estadounidenses y otras tantas latinoamericanas junto a Marco Antonio Solís que no estuvo presente esa noche . En esta ocasión, el espectáculo era gratuito, razón por lo que se ha convertido en la cita más multitudinaria de toda la gira. A lo largo del espectáculo tanto Chayanne como Mar Anthony interpretan los éxitos que los han convertido en estrellas mundiales y en algunos momentos del show cantan juntos temas como “Dimelo” o “Fiesta en América”. Para garantizar la seguridad en el concierto, más de 2.000 policías vigilaron la plaza, así como las calles aledañas, que fueron cortadas al tráfico y en las que se instalaron pantallas, para que un mayor número de personas pudiera disfrutar del evento.

Shakira ha contratado a una prima para ser la nani de su bebé Milan.  La madre de Shakira ayudará también los dos primeros meses, para que después sea la prima de Shakira, que vive en Barranquilla, quien la ayude en el cuidado del bebé, justo cuando Shakira se reincorpore a las grabaciones del programa La Voz, donde participa como coach. Precisamente, su nueva faceta como madre y su irresponsabilidad ha hecho que le lluevan las criticas, por haber levado a su hijo con dos semanas de vida al Camp Nou el pasado domingo, y sobre todo por la foto en la que se veía a Piqué con su bebé en el asiento delantero a pesar de que las leyes españolas lo prohíben. Usuarios de las redes sociales pidieron a Shakira a tomarse la maternidad en serio, y que deje de usar a su bebé como si fuera uno de sus trofeos.

Tras cerrar su gira española en octubre de 2012, Estopa no para. El pasado 9 de febrero actuó en Rotterdam (Holanda), el próximo día 22 lo hará en París y el 23 de febrero en Bruselas. Esta semana, Estopa está de promoción en México, presentando su disco Estopa 2.0 de cara a los conciertos que ofrecerá el 11 de abril en México DF y el 12 de abril en Guadalajara .Durante la rueda de prensa que ofrecieron esta semana, Estopa afirmaron que se encuentran más inspirado que nunca para componer y compartir con el público su música. «El tiempo da el poder de asimilar lo que uno va haciendo y también permite que disfrutes al cien por cien cada concierto y cada canción».

Tiziano Ferro fue el artista que más discos vendió en Italia durante 2012 y el único que consiguió 6 discos de platino en el mismo año por un mismo disco, además del artista más escuchado en las radios italianas. En el terreno personal, sigue a vueltas con el rumor de su relación con Miguel Bose. En esta ocasión es el propio Tiziano en una entrevista, en la que afirma que Bose es su predilecto a la hora de cantar en la ducha, que con el hizo el tema “Amiga” a duo para “Papitwo”, pero que entre ambos no hay ninguna relación personal.

Maldita Nerea harán entrega al Banco de Alimentos de Madrid del dinero recaudado con las descargas de la canción ‘Hecho con tus Sueños’. La cantidad total del donativo asciende a 12.500 euros, que equivaldría a unos 75.000 platos de comida, y se suma a las 7.000 tabletas de turrón Suchard que la marca entregó a la ONG al inicio de las pasadas navidades. La canción ‘Hecho con tus Sueños’ fue compuesta con fines solidarios por el grupo Maldita Nerea, que se inspiró para su creación en los más de 7.000 sueños dejados por los españoles en la página de Facebook de Suchard que ya suma más de 225.000 fans. Así, todos los beneficios generados por las descargas desde el 1 de noviembre hasta el 6 de enero han sido donados por Maldita Nerea a la ONG Banco de Alimentos.

 Desktop Wallpaper · Celebrities · Music<br /><br /><br /> Paulina RubioPaulina Rubio sigue en pie de guerra judicial con su ex, Colate. Esta semana Pau presentó ante el juez unas imágenes aportadas por un detective privado, donde su ex marido  sale seriamente perjudicado en su faceta como padre, en el marco del juicio por la custodia de su hijo. Pau había contratado a un detective para conseguir pruebas y demostrar que Colate no es un buen padre. Las imágenes se remontan a noviembre del 2012, y allí se ve a Colate junto al niño, pero sin prestarle ninguna atención. Debido a estas pruebas, ambos han llegado al acuerdo de que cuando el pequeño esté al cuidado del padre, deberá haber siempre una niñera con él.