Artículo

Pastora Soler, se deshace de etiquetas en su nuevo disco

Redacción Cadena Dial
Archivado en: Pastora Soler  •  

pastorasoler_2013_670x435

Pastora Soler lanzó el pasado 10 de septiembre «Conóceme» el décimo disco de su carrera. Es, sin duda, el disco más moderno de la cantante aunque tenga un gran número de baladas en su interior.

Pastora Soler visitó DTC para presentar en directo su nuevo disco


Es también el disco más emocionante y mejor cantado de su carrera, en el que cada canción es un abanico de registros que puede arrancar casi en susurros, como en “Conóceme” o “Cambiando”, al derroche de voz sin igual junto a un coro gospel en “Espérame”.

Que Pastora Soler posee la mejor voz de este país es algo que poco cuestionan. Pero lo que muchos descubrirán en este disco es la indecente cantidad de registros que ha alcanzado, dirigida por Tony Sánchez-Ohlsson, y arropada por un disco que no está compuesto por 11 temas, sino por 11 singles en potencia, siempre bajo un constante aprendizaje y trabajo vocal que no ha abandonado a pesar de los éxitos, las giras y los números 1.

Grabado entre Madrid y Estocolmo, Pastora afirma rotunda que ha sido el disco que más ha tardado en construir en toda su carrera. ¿Por qué?, se entiende tan sólo en la primera escucha de los 11 temas, compuestos mayoritariamente por Tony Sánchez, aunque el sevillano José Abraham ha colaborado con un temazo sobre el amor ya desaparecido «Fuimos», José Carlos Gómez le ha compuesto un emotivo homenaje a las madres «Madre» y la propia Pastora ha vuelto a coquetear con la composición en un tema dedicado a su marido, «Si vuelvo a empezar«.