Artículo

Premios Cadena Dial 2012, «solidarios» una edición más

Redacción Cadena Dial

En esta ocasión, los Premios Cadena Dial vuelven a ser “Solidarios”. Los beneficios derivados de la venta de entradas de la XVII edición de nuestros premios serán destinados a proyectos humanitarios.

laraña

Asociación Padre Laraña


Esta asociación tiene por objeto la atención y protección a los menores, poniendo un mayor interés al desarrollo de actividades de prevención encaminadas a evitar las posibles situaciones de desprotección social, y si estas ya existen, trabajar con las familias para reducir o eliminar los factores de riesgo existentes.

Para todo ello se cuenta, con actividades que sirven de gran apoyo a las familias en sus labores parentales, como es el servicio de comedor cubriendo sus necesidades básicas de alimentación, así como ofreciendo apoyo educativo y a través del juego, sobre todo con los adolescentes y ofertando alternativas al ocio marginal.

 

lanoria

 

Obra Social “La Milagrosa” (Comedor La Noria)

Este comedor social, tiene el objetivo de alimentar a los menos favorecidos. Además ofrecen un servicio de ducha y lavandería.

Actualmente atraviesan una difícil situación debido a que desde hace unos  meses se ha duplicado el número de personas que acuden todos los días a dicho comedor.

“La Milagrosa” está atendido por hermanas religiosas de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul y por voluntarios.

MÁS SOBRE: