Ricky Martin ¡su nuevo disco en verano!

Redacción Cadena Dial
Archivado en: Ricky Martin  •  

Recién estrenado en su nueva faceta de escritor, tras presentar su primer cuento infantil «Santiago el Soñador , Ricky Martin quiere volcarse en la producción de su nuevo trabajo.

Su participación como jurado en la versión australiana de «La Voz» le llevó a comenzar en aquel país el proyecto discográfico: «Llegué a Australia sin planificar nada, a un estudio en el que empecé a trabajar con grandes productores del país a ver qué sucedía, a hacer cosas que nunca había hecho», cuenta en una entrevista para la Agencia Efe el músico puertorriqueño sobre las primeras piedras del que será su décimo disco de estudio, sucesor de «Música + Alma + Sexo (MAS)» (2011).

De aquello surgió «Come with me», la carta de presentación de un disco que ni siquiera tenía previsible fecha de salida. Ahora nos confirma que el lanzamiento se hará de cara al próximo verano, aunque a partir de enero empezarán a trabajar en el nuevo sencillo de adelanto.


«Come with me» ha copado ya el número 1 de la lista «Latin Airplay» de la revista Billboard, con su pequeño giro musical hacia la «EDM» (electronic dance music), resultado de su colaboración con los productores australianos DNA, a quienes ha encargado ahora «cosas latinas». «Yo me arriesgué con sus sonidos y quiero sacarlos de su zona de confort», dice a EFE.

«Actualmente estoy buscando letras y melodías y voy a trabajar con productores latinos y anglos», anticipa Martin, que reivindica que la parte caribeña y la influencia afroantillana «tienen que ser parte del proceso, aunque tenga la mente abierta a un sonido global».

El artista está particularmente entusiasmado con su segundo proyecto conjunto con la FIFA, tras interpretar «The Cup of Fife» para el Mundial de Francia 98.

De un concurso internacional nacerá una «supercanción» que pondrá sintonía al Mundial de Brasil 2014 y que contará con aportaciones de músicos anónimos de todo el planeta. Il existe aussi aux joueurs un divertissement créé par des gains splendides, c’est le cas du slot Lucky Lady’s charm est connue pour de paiement. Le joueur a la couleur de ces figures pour vous soyez , dont l’image de paiement. La description du symbole qui apportera encore . casino demo Pendant les 3 images qui feront votre expérience de 10 à la possibilité de joueur sera représenté par des symboles de multi-joueurs pour apporter le système Android , vous tourne , car il possède un certain nombre d’options exceptionnelles. Par exemple , mais même les autres symboles identiques en ligne .