Rozalén brilla en Madrid

Redacción Cadena Dial
Archivado en: Rozalén  •  

Ni un alma más cabía en la Joy Eslava de Madrid. Rozalén ofreció el pasado viernes 15 de noviembre un concierto en el que dejó claro que estamos ante la artista revelación del año.

Rozalen – Comiendote a Besos on MUZU.TV.

Tan sólo unos meses después de la publicación de su álbum debut ‘Con Derecho A…’, la artista puede presumir de haber colgado el cartel de ‘no hay entradas’ en uno de los recintos más emblemáticos de la capital.

Su calidad, su frescura y su ilusión en directo se contagiaron a un público que no dejaba de corear cada una de sus canciones.


Rozalén es sinónimo de frescura y talento. Los videos acústicos de esta cantautora manchega, en los que destaca su voz y letras cargadas de mensaje, están revolucionando internet y redes sociales.

“Con Derecho a…” es el título de su primer álbum publicado a principios del 2013. Después de su éxito con su primer sencillo “80 veces” , ya está disponible «Comindote a besos» del que ya se puede ver el video en su canal oficial de youtube.

Sensibilidad, desparpajo e inspiración son algunos de los adjetivos que podrían definir los conciertos de Rozalén. Un espectáculo cargado de energía positiva en el que la artista consigue conectar con su público y transmitirle de una manera especial toda su obra creativa.