Sergio Dalma elige Noviembre

Redacción Cadena Dial

Cocinado en Milán en un estudio de grabación ubicado en la del mismo nombre y bajo la producción de Claudio Guidetti. Con “sabore italiano” cien por cien llega este trabajo que está repleto de nuevas canciones, después de la saga “Via Dalma” . Saldrá al mercado el próximo 12 de Noviembre.

Este fue el Tweet en el que Sergio lo anunciaba:

@SDalmaoficial

#Cadore33 saldrá a la venta el próximo 12 de noviembre. Sorprendente también el título, verdad? Besos y abrazos.


El primer sencillo, «Si te vas», ya lo conocemos… El video está a punto de ver la luz. Pero de momento, podemos disfrutar del Teaser, que el mismo se encargó de presentar en su cuenta oficial de Twitter

Según una nota oficial de su discográfica…

“Sergio Dalma está tan orgulloso de lo que ha hecho que no cambiaría ni un segundo de Cadore 33, un disco reposado y dedicado por completo al amor (En todas sus facetas). Si la voz de Sergio es única, la forma en que Guidetti ha transformado esa música, unificando la armonía americana y la estética italiana, hacen de Cadore 33 un acontecimiento más que un disco. Porque aunque parezca increíble, Sergio Dalma sigue siendo capaz de descubrir e innovar, perdiéndole el miedo al miedo sumergiéndose en el estudio con el menor número de personas posible, probando, investigando, coqueteando con lo que encuentra. Y la mejor manera de hacerlo es estando lo más solo posible».

 

También su discográfica avanzó la portada del álbum en Twitter

Warner Music Arg ?@

¿Vieron? #Cadore33 ?se llama el nuevo disco de @SDalmaoficial. Y ésta es su tapa. pic.twitter.com/HD0n4jyzEH

MÁS SOBRE: