Shakira y Rihanna juntas en el nuevo disco de la colombiana

Redacción Cadena Dial

Esta vez la confirmación ha llegado por parte de Pitbull que aclaró ante los periodistas que Rihanna no formaría parte de su último proyecto porque estaba colaborando con la cantante colombiana.

El cantante cubano agradecía públicamente la colaboración de Kesha em este disco al tiempo que aclaraba que Rihanna tuvo que rechazar cantar en su nuevo single porque ya estaba trabajando en el dueto con Shakira, por lo que los rumores de una futura canción de ambas, está más que confirmado a pesar de que ninguna de las dos intérpretes haya hablado de ello.

Lo único que se sabe de la trayectoria musical de la colombiana es lo que nos va dejando en su perfil oficial de Twitter


Por ejemplo, que el apartado instrumental de cuerdas se ha grabado en El Cairo

  Que el disco, o parte de él, se está grabando en Londres, donde se ha llevado al pequeño Milan


Y que ya había terminado con la grabación de su próximo videoclip.

I Just finished the video for my first single with director Joseph Kahn! Shak
— Shakira (@shakira) diciembre 8, 2013

Por si fuera poco, una de las componentes del grupo de bailarines de Rihanna también escribió en la red social, que la grabación del videoclip entre las dos artistas está en proceso. A ello, le sumó una foto junto a Shakira para no dejar dudas de quién se trataba.

De momento, sólo se sabe que el tema, del que aún no se sabe el nombre, se incluirá en el próximo lanzamiento de Shakira.

MÁS SOBRE: