Tamara, India Martínez y Merche, Divas Dial en Valladolid

Redacción Cadena Dial

Un concierto grande, un extraordinario cartel para la noche del viernes 5 de septiembre. Es lo que han preparado el Ayuntamiento pucelano y Cadena Dial para la Festividad de la Virgen.

El concierto Divas Dial reunirá sobre un mismo escenario a tres de las artistas preferidas por nuestra audiencia:  Tamara, India Martínez y Merche. Una velada memorable con tres actuaciones consecutivas de una hora cada una que arrancarán a las 23 horas.

Las emisoras musicales de la Cadena SER apuestan fuerte un año más por la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo. En esta ocasión serán Cadena Dial y Máxima FM las encargadas de hacer disfrutar a los vallisoletanos con propuestas muy diferentes.


También pasarán por el escenario durante la Feria otros grupos como Chambao, El Sueño de Morfeo, Despistaos o M-Clan, entre otros.

El lunes los sonidos celtas de El Sueño de Morfeo tomarán el mando, para dejar paso a la tecno-rumba de Camela el martes, mientras que el miércoles será el turno del pop rock de Despistaos.

El viernes les tocará subirse al escenario a los murcianos M-Clan, reconvertidos en dúo, mientras que el colofón del domingo tendrá sonido ochentero con los conciertos de Modestia Aparte y The Refrescos.

La mayor parte de los conciertos comenzarán a las 11 de la noche, salvo el del sábado 31, que lo hará a las 21:30, el del jueves 5, que arrancará a las 22:30, y la fiesta Supermartxé (Máxima FM) del sábado 7, que dará comienzo a las 22:00 h.

MÁS SOBRE: