Ha sido la propia Tamara quién revelaba a través de su cuenta oficial de Twitter que el pasado 16 de septiembre comenzaba la grabación de su décimo primer álbum.
?@Tamara_online 16 sep Hoy es un gran día!!! Comenzamos grabación del nuevo disco de la mano del gran @calderonjacobo!!! Con muchas ganas e ilusión@33producciones?
Y adelantaba que para este proyecto contaba con la producción de Jacobo Calderón cuyo lanzamiento se espera para finales de este año. Calderón ha trabajado con otros artistas como Pastora Soler, Luis Fonsi, Abraham Mateo, Manu Tenorio, David Bisbal
?@Tamara_online 17 sep Grabando el nuevo disco con @calderonjacobo en Pko Studios!! Una foto de la grabación de ayer!!
@Tamara_online 17 sep Segundo día de grabación!!! A por ello!!! Que hermoso esta quedando!!! @calderonjacobo
?@Tamara_online 17 sep Terminamos con el segundo día de grabación!! @calderonjacobo pic.twitter.com/6eTrF5mopW
?@Tamara_online Otro día fructífero de grabación con mi @calderonjacobo Esta quedando precioso!!!
Unas fotos que muestran la buena sintonía que se respira en estos primeros días de grabación. Sobre el álbum no ha trascendido mucho más. Se desconoce la temática y el estilo de las composiciones que recogerá, aunque en breve te daremos más detalles. Sigue atento a nuestra web, www.cadenadial.com
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.