Y nadie mejor que Malú para poner el broche de oro ¡Gracias a todos!

Mar Montoro
Archivado en: Malú  •  

No podíamos imaginar un final de fiesta mejor. Malú ha sido la encargada de cerrar las visitas de los grandes artistas que durante ocho horas han pasado por nuestros estudios para ayudarnos a conseguir el reto: que no haya «ningún niño sin futuro»

Malú nos dejó esta joya en directo, «A prueba de tí» ¡Increíble la fuerza de su interpretación!

loadPlayer(‘2954210387001′,’cnt_player_n01’);

Y el maravilloso chaleco, de creación propia que lució en la gira «Guerra fría» y que donó para el maratón, fue a parar a Ana Pilar Alvarez

malu_camisa

Desde Cadena Dial queremos dar las gracias a todos los que habéis hecho posible que se cumpla este sueño «Que no haya ningún niño sin futuro«.. Porque ellos se merecen la oportunidad de ser felices, se lo merecen todo. ¡Gracias, mil gracias a todos nuestros oyentes! Vosotros nunca nos falláis. ¡Sois nuestra razón de ser!

Gracias a nuestros artistas, a los que han pasado por aquí, a los que nos han dejado sus mensajes, sus objetos personales, a todos aquellos que habéis estado con nosotros apoyándonos durante estas ocho horas de radio. ¡Gracias por ser tan grandes!

Y gracias a Aldeas Infantiles SOS por su labor, por su tenacidad y por su lucha por la infancia. Hacéis posible un mundo mejor. ¡Contad siempre con nosotros!

¡Gracias, gracias, gracias a todos! Y Feliz Navidad!