Artículo

Ya se han presentado en Tenerife los Premios Cadena Dial 2012

Redacción Cadena Dial

Hoy viernes 1 de marzo se han presentado en su sede, Tenerife, los Premios Cadena Dial 2012

Nueva imagen

Ha sido el Salón Noble de El Cabildo de Tenerife a las 11:30 h  (hora canaria) el que acogía la rueda de prensa en la que han estado presentes


D. Ricardo Melchior Navarro – Presidente del  Cabildo de Tenerife

D. Ricardo Fernández de la Puente – Viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias

D. Carlos Alonso Rodríguez – Vicepresidente y Consejero de Turismo del Cabildo de Tenerife

D. Miguel Angel Corral Salas – Director Cadena Dial

Dña. Lourdes Santana Navarro – Directora Regional de Canarias Cadena SER

La gala de entrega de los Premios Dial 2012, presentada por Frank Blanco, director del programa de Cadena Dial ‘Atrévete’, y Carmen Ramírez, se celebrará en el Auditorio de Santa Cruz de Tenerife “Adán Martín” el próximo 13 de marzo. La gala contará con las actuaciones de Felipe Santos, Efecto Pasillo, Lagarto Amarillo, Rosana, Tiziano Ferro, India Martínez y Vanesa Martín.

En esta ocasión, los Premios Cadena Dial vuelven a ser “Solidarios”. Los beneficios derivados de la venta de entradas de la XVII edición de nuestros premios serán destinados a proyectos humanitarios: Asociación Padre Laraña y la Obra Social “La Milagrosa” (Comedor La Noria)

Nuestra felicitación a Miguel Bosé, Pablo Alborán, La Oreja de Van Gogh, Sergio Dalma, Alex Ubago, Manuel Carrasco, Malú, Thalia, Jesse & Joe, Franco de Vita, Salvador Beltrán, Merche y Melendi, los ganadores de este año.

MÁS SOBRE: