¡La plenitud vital de Merche!

Virginia Parra
Archivado en: Merche  •  

En mitad de su gira Un mundo de colores, Merche se reserva unos días para las grabaciones de su próximo álbum, con título ‘Te espero cada noche’.

La artista gaditana se encuentra en la recta final de la grabación del que será su séptimo álbum de estudio y primero que publica en Sony Music.

Un repertorio de nuevas canciones, enteramente compuesto por ella, que refleja el gran momento personal y profesional en el que se encuentra y que Merche siente como su disco más inspirado hasta la fecha.


merchee

En este nuevo trabajo Merche ha unido fuerzas con el productor Miguel Ángel Collado (Diana Navarro, Pablo Alborán, Sergio Dalma) para dar forma al que sin duda es uno de los discos más esperados del otoño de 2014. Sigue atento a sus redes sociales donde Merche comunicará próximamente más detalles sobre su nuevo disco.

Merche es autora, compositora de todo su repertorio y una de las voces femeninas más importantes del pop español. Una artista de gran éxito, con una trayectoria intachable y que regresa con más fuerza que nunca para el lanzamiento de su nuevo disco.