Ricky Martin se suma a la Voz

Virginia Parra

Finalizando una gira llena de emociones, compositor de uno de los temas protagonistas de la última Copa Mundial de Futbol 2014 en Brasil, nueve álbumes publicados y varios premios a sus espaldas Ricky Martin es un cantante muy completo con ganas siempre de más. El cantante puertorriqueño ha sido seleccionado como el cuarto y último coach de la cuarta edición del programa de televisión La Voz en México.

Según publica Vanitatis, no se ha tratado de una contratación sencilla, pues él ha exigido bastantes requisitos mínimos para considerar la propuesta. La publicación asegura que «ha pedido una casa de al menos tres plantas con jardín privado, cuidadora para sus hijos Mateo y Valentino, chófer, cocinero propio, asistente personal y una línea telefónica única. Nada más y nada menos».


El programa comenzará el 7 de septiembre, donde participará también otra artista Dial con una larga carrera musical recorrida, Laura Pausini.

Laura-Pausini-2

Laura Pausini artista con un gran renombre en el mundillo de la música y que cuenta ya con once discos en el mercado, grabando y colaborando en duetos con profesionales de la talla de Luciano Pavarotti y Michael Bublé, taampoco ha querido faltar a esta cita tan importante con lo que más le gusta: la música

Hace un par de días se confirmaba la asistencia de Julión Álvarez, y a lo largo de esa misma mañana se hacía oficial la participación de la cantante Italiana. Los dos siguientes nombres los reveló el productor Miguel Ángel Fox antes de emitir el comunicado oficial. Una vez confirmados los cuatro nombres de los artistas que ocuparán los sillones giratorios rojos más de moda en la televisión, desde CadenaDial.com les deseamos toda la suerte del mundo a los participantes de esta cuarta edición.

MÁS SOBRE: