Alejandro Fernández se marcha del país

Virginia Parra

Hace una semana que Alejandro Fernández se subía a los escenarios Españoles por última vez durante esta agitado y glorioso Tour Confidencias.

El mejicano visitaba el pasado 1 de agosto el Starlite Festival de Marbella donde colapsaba las carreteras del acceso a Nagüeles. No completó el aforo, pero tras el recital que dio de más de dos horas, lograba dejar un buen sabor de boca al público que le acompañaba.

Después de este tour lleno de baladas, canciones modernas, rancheras y algun que otro tema de su padre, Alejandro no ha podido evitar agradecer a través de su página oficial de Twitter el apoyo que ha recibido durante todo este tiempo por parte de sus fans.


Publicando a través de esta misma red, otro tweet donde mostraba lo que siente en estos momentos y lo feliz que se encuentra después de todo el cariño recibido en España.

Tras estos intensos meses el cantante ha decidido viajar a Turquía para disfrutar de unas buenas vacaciones, donde sabemos que está pasando un momento de relax total acompañado además de unas increíbles vistas.