Aleks Syntek estrena ‘Este amor que pudo ser’

Virginia Parra

Aleks Syntek lanza su segundo sencillo, ‘Este amor que pudo ser’, donde el cantante ha plasmado los conflictos que ha tenido con su esposa.

“He tenido crisis con mi pareja, como todas las parejas, afortunadamente no matrimonial porque no llegamos a un punto grave, de ahí nace esta canción para advertirle a las parejas que no les pase esto, porque yo me di cuenta que en mi relación habían muchas suposiciones y había mala comunicación de pronto y por eso habíamos estado en esa crisis” confesaba el cantante.

Hace un par de meses presentaba su nuevo trabajo, Romántico desliz del que confesaba “es un material realizado bajo la presión de la perfección, con temas extraordinarios que dejarán huella no sólo en mi trayectoria como artista, sino también en el gusto de mis seguidores y de quien lo llegase a escuchar. Será un disco completo en toda la extensión de la palabra”.


Aleks Synteks

“La verdad es que es un momento de mucha gratitud, se siente muy bonito ver tanta gente con la ilusión de conocerte en persona. Creo como artista, como personaje público que me conoce mucha gente de mucho tiempo, que pues esa es de las pocas maneras en que yo tengo chance de devolverles todo el cariño que me dan”

Romántico Desliz contiene colaboraciones de varios músicos de España, Colombia, Argentina y México, así como de compositores con los que hizo la mayoría de las canciones.

El primer single que nos presentó del disco fue, “Corazones invencibles”. “Con este disco saco a flote mi faceta de narrador y cronista de historias, como lo es “Corazones invencibles”, que se coló como tema de la telenovela “Lo que la vida me robó” , añade Aleks.

MÁS SOBRE: