Tras el desmayo que sufrió en marzo pasado, Pastora intentó retomar su gira, pero aún necesita más reposo. Y es que según su oficina de representación, Euterpe Music, la cantante sufre vértigos e inestabilidad, por lo que los médicos le han recomendado más descanso y tratamiento antivertiginoso. A la espera de “completar estudio otológico» , la artista tendrá que estar un mes de baja.
Por este motivo, se ha cancelado el concierto que Pastora Soler iba a dar el 13 de junio en el Teatro de la Axerquía de Córdoba . La devolución del importe de las localidades se efectuará a través del mismo canal de venta en el que se adquirieron, según informa el Instituto Municipal de las Artes Escénicas (IMAE).
En concreto, el análisis médico determina que «Pastora Soler al realizar su actividad profesional padece vértigo e inestabilidad tras accidente laboral sufrido el pasado mes de marzo en Sevilla, afectando zona cervical». El pasado marzo, la cantante sevillana se desplomó durante el concierto en el auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos Fibes de Sevilla, por lo que la actuación tuvo que ser cancelada. Durante ese mes, tuvo que cancelar nuevas citas musicales.
Pastora Soler – Te despertaré on MUZU.TV.
Gracias por vuestro arrope y cariño.Hoy reanudamos en Albacete!Muchos sentimientos,pero me siento fuerte y valorando como nunca cada momento
— Pastora Soler (@PastoraSoler) Mayo 17, 2014
Por este motivo, los doctores recomiendan a la artista «reposo y tratamiento antivertiginoso», y «a la espera de completar estudio otológico» la artista tendrá que estar un mes de baja. Para concluir, desde la oficina de representación de la cantante lamentan «enormemente el inconveniente» que esta nueva suspensión haya podido ocasionar.
Desde Cadenadial.com queremos mandar todo nuestro cariño a Pastora, para que se recupere pronto. Es, sin duda, una de nuestras artistas más queridas, y también de toda nuestra audiencia. Y nuestra energía y buenos deseos la llegarán seguro durante este tiempo de descanso
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.