Antonio Orozco: «Bisbal es un hombre con una verdad infinita»

Nuria Serena

La amistad, una palabra con mayúsculas que hay que pronunciar con respeto y con precaución. Los buenos amigos no abundan y cuando los encuentras hay que cuidarlos, valorarlos, porque son un auténtico tesoro

Por eso, durante nuestra entrevista con Antonio Orozco, nos encantó oírle hablar de amistad. De una muy especial, la que mantiene con David Bisbal. Un tipo 10, un hombre grande, un compañero, un amigo, un hombre, al que quiere y admira.

Admiración y respeto es lo que siente también por Coti, del que asegura es “uno de los mejores compositores del momento


En www.cadenadial.com queremos compartir ese momento de sinceridad que nos brindó Antonio Orozco, sin duda, un buen amigo de sus amigos.

El pasado 2 de diciembre veía la luz Dos Orillas de Luxe con el que Antonio Orozco celebra un año increíble, repleto de éxito y satisfacciones. Un CD + DVD que ofrece una atractiva selección de material adicional: duetos con David Bisbal ( Siempre Fue Mucho más Fácil) , con el argentino Coti ( Temblando ) y con Cristina Rueda , participante de La Voz ( Volver a Empezar ), además de dos temas que sólo estaban disponibles en formato digital (Te Quiero Todavía y Sé Que Te Perdí ) y un DVD adicional con el concierto íntegro que Antonio Orozco ofreció este verano en el festival de Cap Roig.

Si quieres conocer qué nos contó, te dejamos la entrevista que mantuvimos con él en cadendial.com

 

 

 

Aqui te dejamos

MÁS SOBRE: