Bisbal, Dani Martín, Axel y Carlos Rivera ¡Tuipics de esta semana!

Virginia Parra

Cada vez somos más los que sin pensar nos hacemos autofotos. La moda del ‘selfie’ crece a una velocidad de vértigo, y como era de esperar los artistas Dial no iban a ser menos.

Con ellos muestran sus estados de ánimo, sus lugares preferidos, un parón entre grabación y grabación, el momento previo a salir a escena junto con un largo etc.

Esta semana el tema elegido son las fotos o retratos de los propios artistas, algunas autofotos y otras realizadas por fotógrafos. Ya era hora que tuvieran un día ‘para sí mismos’.


Cuando te espera un día largo lo mejor es comenzar por un buen desayuno, Carlos Baute se auto fotografía para dar los buenos días a sus seguidores.

 

Desayunando una rica media luna en #Argentina, esta noche nos vemos mi querida #Paraguay!

Una foto publicada por Carlos Baute (@carlos_baute) el

 

 

El próximo 6 de diciembre India Martínez visitará el Palacio de Los Deportes, hasta entonces la cantante no ha parado de dar paseos por el centro de la ciudad, colgando las fotografías en sus redes para animar a sus seguidores a llenar el recinto.

 

Madrid!!! Tan sólo 4 días!!!#PalaciodeLosDeportes #ConIndiaEnMadrid Una foto publicada por India Martinez (@india_martinez_oficial) el

 

 

En pleno proceso de promociones y firmas es normal que el cuerpo necesite más tiempo para descansar. Así nos lo demuestra Pablo Alborán con esta foto.

 

 

 

Salir de una reunión con un buen sabor de boca incita a Axel a inmortalizar el momento.

 

 

 

El fotógrafo Bernardo Doral es muy querido por varios de los artistas de Dial, Dani Martín es uno de ellos. Muestra orgulloso este retrato en su perfil oficial.

 

Foto del gran @bernardodoral

Una foto publicada por @_danimartin_ el

 

 

Rosana celebra la llegada de un nuevo mes. A pesar del frío la artista ha querido hacerse este ‘selfie’ tan original acompañado de su preciosa sonrisa.

 

Mira aquí!!!…sonríe!!!…1…2…y…foto!!!…#bienvenidoDiciembre #diariodeunagira Una foto publicada por Rosana Arbelo (@rosanaarbelooficial) el

 

 

Con su reciente trabajo ‘Ultramar’ en el mercado, El Pescao viaja a Vigo para realizar la sexta presentación de este disco.

 

 

 

Aparecer en uno de los anuncios más esperados de la navidad es una de las ilusiones de muchos artistas, este año David Bisbal ha tenido el placer de ser uno de los elegidos para poner voz y música al spot de esta bebida burbujeante tan conocida.

 

 

 

A continuación os dejamos estas y otras fotos en una fotogalería.

MÁS SOBRE: