Bisbal regresa a Madrid

Nuria Serena

El 14 de Diciembre ofrece un segundo concierto en la capital en el Barclay Center, Palacio de los Deportes

Ha sido una auténtica sorpresa para sus seguidores…

Sería el segundo concierto que David Bisbal haría este año en Madrid en el mismo recinto y supondrá el cierre de su exitosa gira española. Un tour que ha recorrido más 26 ciudades, finalizando el pasado 27 de septiembre en Bilbao.


El concierto del 14 de diciembre promete convertirse en un acontecimiento especial para David y para sus fans. Una cita única que no se deberán perder quienes no hayan tenido la oportunidad de disfrutar del espectacular directo del almeriense durante la pasada Gira Tú y Yo y una muy buena excusa para repetir las sensaciones y experiencias que te ofrece el vibrante show de uno de los artistas más carismáticos, talentosos y queridos en España.

David Bisbal se encuentra a punto de estrenar el videoclip de su nuevo sencillo “Culpable”, tras el éxito de “Diez Mil maneras” y “No Amanece”, temas que están incluidos en su último álbum Tú y Yo, que es Triple Disco de Platino en España.

Sin duda alguna, este concierto navideño de David Bisbal está cargado de mucha emoción y agradecimiento por el gran año que ha tenido el artista español: records de ventas, grabación y estreno en cines de un medio metraje, así como una colección de números uno en ventas físicas, digitales, radio y televisión.

La gira de David Bisbal continuará este año con una segunda fase internacional por Puerto Rico, Argentina, Chile, Perú, USA y Venezuela, para completar el ciclo que arrancó el pasado mes de febrero por Argentina, Uruguay, México, Puerto Rico, Chile y USA. Al final, sumando todos los espectadores, habrán disfrutado del directo de David Bisbal cerca de medio millón de personas.
Es por ello que algunos medios nacionales e internacionales ya han catalogado la Gira Tú y Yo, como una de las más importantes realizada por un artista español este año.


David Bisbal – Sí Pero No on MUZU.TV.

 

MÁS SOBRE: