Bunbury, de gira durante su cumpleaños

Virginia Parra

Enrique Bunbury cumplió el pasado 11 de agosto 47 años, pero no por ello iba a dejar de lado su mayor pasión, la música.

Actualmente se encuentra en su gira “Palosanto Tour 2014”, la cual presentará sus canciones en tres ciudades del estado de California durante el mes de septiembre. Sus paradas serán The Filmore, San Francisco; Greek Theatre, Los Ángeles y SDSU Open Air Theatre, San Diego.

BUNBURY_GIRA_670


Durante esta gira puede que de algunas sorpresas ya que el cantante ha reconocido que necesita parar un minuto durante este nuevo camino y echar la vista atrás. Le apetece retomar las canciones de Héroes del Silencio para demostrar que sigue siendo el mismo Enrique de siempre, el solista que lideraba la famosa banda de rock.

“Ahora me toca convencer a muchos que consideran que esas dos etapas son dos absolutamente distintas e irreconciliables de que forman parte de lo mismo, del mismo río, un río que empezó con Héroes del Silencio y luego continuó con mi carrera solista” declaraba el artista.

Pero no todo termina aquí, el artista estará junto con Andrés Calamaro durante el mes de octubre de gira por México, dando 5 conciertos por el país.

MÁS SOBRE: